Hola gente de hispasonic. Estoy pensando en montarme un sistema de grabación en casa. El problema es que tengo un presupuesto bastante limitado (unos 700 euros) . Dispongo de un portatil de doble núcleo a 1,7 GHz con una RAM de 2 Gigas (tengo Cubase sx3 y me tira con bastantes pistas y efectos a tiemnpo real). Puedo disponer de micros más o menos buenos de condensador. El objetivo sería grabar guitarras y voces con la mejor calidad posible, ya que las barterías las haría con el ezdrumer.
Supongo que lo primoridal sería comprarme una tarjeta USB con buenos previos y unas panatallas autoamplificadas para mezclar. Quizá una peqeuña mesa que disponga de phantom, aunque no sé si el hecho de que la mesa sea mala perjudicará mucho en la señal grabada.
¿Cuál es vuestra opinión?
Muchas gracias de antemano.
Supongo que lo primoridal sería comprarme una tarjeta USB con buenos previos y unas panatallas autoamplificadas para mezclar. Quizá una peqeuña mesa que disponga de phantom, aunque no sé si el hecho de que la mesa sea mala perjudicará mucho en la señal grabada.
¿Cuál es vuestra opinión?
Muchas gracias de antemano.