Hola! Buenas tardes. Quería hacer unas consultas a la hora de grabar música en un piano eléctrico. Uso, actualmente,un korg sp-170s y un amigo me comentó que podía conectarlo a la computadora para grabar audio, ya que al momento de subir algún arreglo a redes sociales, se pierde mucha calidad por el micrófono de la cámara.
Fui a una casa de música para consultar y me dijeron que mi piano solo tenia una salida midi vieja, y que por lo tanto no podía conectarlo a la pc para grabar, así que pensé en comprar un micrófono para la pc (ya que también necesito uno) y grabar desde ahí. Mi consulta es, conocen algún micrófono de calidad media que no pierda tanta calidad de audio a la hora de grabar un instrumento?
Les agradezco desde ya ,un saludo!
Fui a una casa de música para consultar y me dijeron que mi piano solo tenia una salida midi vieja, y que por lo tanto no podía conectarlo a la pc para grabar, así que pensé en comprar un micrófono para la pc (ya que también necesito uno) y grabar desde ahí. Mi consulta es, conocen algún micrófono de calidad media que no pierda tanta calidad de audio a la hora de grabar un instrumento?
Les agradezco desde ya ,un saludo!