Hola. Me está rondando la cabeza el comprarme un sistema de monitorización in ear. Llevo leidos bastantes comentarios, pero sigo teniendo algo de lío. Mi presupuesto final rondaría los 500€ (euro arriba euro abajo). Tengo la duda de si es preferible invertir todo ese dinero en el equipo completo (emisor/receptor/con los auriculares que vengan), o invertir menos en emisor/transmisor y gastarme un poco más en los auriculares. También tengo la duda de si hay diferencias significativas entre una señal mono o estéreo (en esos precios). Como veréis no tengo nada claro el tema.
Descarto los T. BOne ya que he leido que parecen de juguete. Mehabía gustado el Shure PSM 200, pero veo que es mono, y no sé si será mejor o peor que por ejemplo un LD Systems MEI1000. Necesitaría consejos y experiencias. Y sí, ya sé que es mejor Shennheiser o AKG. Pero quiero centrarme en lo que puedo pagar a día de hoy. Ah!! Sería para escenario y concretamente para cantante de metal. Gracias.
Descarto los T. BOne ya que he leido que parecen de juguete. Mehabía gustado el Shure PSM 200, pero veo que es mono, y no sé si será mejor o peor que por ejemplo un LD Systems MEI1000. Necesitaría consejos y experiencias. Y sí, ya sé que es mejor Shennheiser o AKG. Pero quiero centrarme en lo que puedo pagar a día de hoy. Ah!! Sería para escenario y concretamente para cantante de metal. Gracias.