Consejos Macbook Pro

Gondetgon
#1 por Gondetgon el 24/05/2016
Hola forerxs.

Agradecería enormemente vuestros consejos con respecto al macbook pro. Me he informado pero aun así no me vendría mal un poco de ayuda.

Estoy pensando en comprar uno para usarlo con traktor. He encontrado varias alternativas, una de ellas es esta http://www.macnificos.com/product.aspx?p=8880

La relación prestaciones/precio es de lo mejor que he visto, es un modelo en stock.

¿Encontráis algún problema en que sea un modelo en stock de cara a actualizaciones del sistema etc? No soy usuario de la manzana y no se muy bien como funciona esto. ¿Lo compraríais?

Muchas gracias a todxs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LARRE
#2 por LARRE el 24/05/2016
me parece buena eleccion por configuracion y sistema operativo .pero no soy ningun experto para asegurarte que sea buena eleccion .yo tamb ando buscando lo mismo que tu .espero que algun experto en laptops mac para traktor pueda ayudarte.
Subir
LARRE
#3 por LARRE el 24/05/2016
lo unico que me da un poco de miedo en este modelo es que lleva targeta nvidia q dicen q suele dar problemas con traktor
Subir
isharly
#4 por isharly el 25/05/2016
No he usado Traktor con él, pero si Logic X y Mainstage 3 y la verdad es que anda perfecto! Y recuerda que la tarjeta es integrada, quizás cuando son dedicadas da el problema...

Si no fuera por esa incertidumbre, te diría que no lo pensaras más y lo compraras.

Saludos,
Subir
Cata
#5 por Cata el 26/05/2016
1, si, va bien , lo único que va mejor con 8 gigas de ram.
Subir
Gonorreo
#6 por Gonorreo el 26/05/2016
#1 Para traktor vas a ir más que sobrado

Gondetgon escribió:
¿Encontráis algún problema en que sea un modelo en stock de cara a actualizaciones del sistema etc?


No vas a tener problemas. Lo primero es que te viene con Yosemite, y puedes actualizar gratuitamente a El Capitan si lo deseas. Lo segundo, es que ese modelo te permite "hurgar" si en el futuro deseas ampliarlo. Puedes extraer la unidad lectora de DVD y meterle un segundo disco duro, pudiendo por ejemplo tener el hd de 500 gb que te viene de serie para datos + un ssd para el sistema. Además, puedes ampliar la ram hasta 8 gb (oficialmente) ó 16 gb (extraoficialmente).
Subir
Gondetgon
#7 por Gondetgon el 26/05/2016
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Es una decisión complicada y todo ayuda ;-)
Subir
Max
#8 por Max el 04/06/2016
#7
...yo solo pondría un "pero".

...y es que 13" para Traktor....(en mi opinión), se queda corto. Si además vas a usar 4 Decks y demás.....pues como que falta pantalla.

;)
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 04/06/2016
#6

Cierto que puedesa ampliarlo, pero estas pagando 1200 por tecnología de hace casi cinco años, y el nuevo, que vale poco mas, va todo soldado y no puedes ampliar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo