Consejos en la mezcla

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 05/05/2012
Marco Bremen escribió:
harpocrates ya le digo en mi comentario que si no tiene los oidos entrenados de poco le va a servir ir a un estudio o tener buena acustica.


Si, por eso digo que solo discrepo en esa parte, por que al final es contradictorio con lo otro que dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 05/05/2012
Marco Bremen escribió:
no le dices al "muchacho" lo que significa rms,lo mandas al google.


Si, yo creo que para ciertas cosas hay que darse el trabajo uno mismo, hispasonic es una comunidad, lo que implica que acá deben desarrollarse las relaciones, debemos hablar de par a par, si llega una persona sin saber nada se rompe esa relación de pares, se vuelve una relación asimétrica donde uno solo entrega y no hay nada que pueda aportar la otra persona.

Por otro lado, lo que puede aportar cada uno es precisamente lo que no te da una maquina, es decir la experiencia, la interpretacion, la parte humana del asunto, no es lo mismo aprender de un libro que de un maestro, por eso creo que para definiciones, que no requieren para nada de esa parte humana, que se recurra a los libros, así de simple, la definición de RMS es bastante simple encontrarla en google, pero el como entender una mezcla no lo vas a encontrar en google, google aporta una cosa, nosotros otra, no se si queda claro el punto.

Ademas es difícil hablar con una persona de ciertos temas sin que esa persona tenga una base, como le enseñas a mezclar si no sabe lo que es RMS? y no podemos ponernos a explicar cada termino que no conoce, para ahí recién poder abordar el tema de la mezcla, al final no terminariamos nunca hablando de lo que nos interesa hablar por que tendríamos que tomarnos el tiempo de explicar toda la terminología.

No, yo creo que no aporta nada estar anotando definiciones acá en el foro, para eso que recurra a google, que muchas veces eso es lo que hace la gente, se copia una definición de la wiki y la pega acá y se van tan tranquilos pensando en que han ayudado, pero buscar esa definición y haberla copiado pudo hacerlo el mismo, le estoy haciendo el trabajo de buscar si le pongo la respuesta, no, eso es fomentar la vagancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo