Consejos! no se que akai pillar, solo para directo...

Adrian Crespo Baneado
#16 por Adrian Crespo el 05/09/2011
joder, pues pensaba yo que buscaba algo sencillo, y veo que no, que esta bastante chungo lo de los aparatos en directo, si hay algun teclaro que venga completito de sonidos y no sea muy grande, tampoco me importa,a lo mejor korg tiene el perfecto, pero es que hay tantos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sJOn
#17 por sJOn el 05/09/2011
uue se me olvidaban las roland SP303 y 404, yo tengo la 303 y los efectos se salen, la 404 dicen que suena algo menos sucia, pero si es para pinchar ncreo que te importe eso, ademas es mas barata y potente, eso si, son samplers puros, si quieres sonidos, tienes que meterselos, suerte
Subir
Adrian Crespo Baneado
#18 por Adrian Crespo el 05/09/2011
si hay algun teclado que se acerque a lo busco, no dudeis en ponerlo, solo busco que no sea muy grande,

y la maschine, se habla muy bien de ella, no puedre reproducer notas de sonido en cada pad?
Subir
beautiful_heart
#19 por beautiful_heart el 05/09/2011
dj_adrian_crespo escribió:
si hay algun teclado que se acerque a lo busco, no dudeis en ponerlo, solo busco que no sea muy grande,

y la maschine, se habla muy bien de ella, no puedre reproducer notas de sonido en cada pad?
haBer ¨dj adrian crespo¨ creo que tiene un lio incrible. la maschine es un controlador midi para controlar progrmas de audio y produccion. no creo que te satisfaga, esta opcion. si lo que quieres es que no depender de un portatil tienes opciones como un kaoss pad, pioneer, roland etc etc. creo que las opciones mas portatables y pequeñas con facil uso, te las estamos poniendo, aunque hay algunas mas que pueden servirte. pero creo que la mejor opcion hoy en dia es editar o crear tus propios sonidos para dispararlos despues con un aparato que te permita guardar esos sonidos en bancos de memoria. ¨kaoss pad¨ es uno, luego tienes otros como la PIONEER EFX-1000 o la roland sp 404 sx (tanbien tiene filtros para meterle a los sonidos).



PIONEER EFX-1000




ROLAND SP 404 SX

Subir
Adrian Crespo Baneado
#20 por Adrian Crespo el 05/09/2011
la roland tiene buena pinta, cual me aconsejais la 303 o 404 y porque? gracias por vuestras respuestas, es que en esto de los samplers y controladores y sintetizadores y estos royos electronicos estoy verde, ya que nunca me habia llamado, pero ahora quiero dar un pasito
Subir
beautiful_heart
#21 por beautiful_heart el 05/09/2011
aqui una demostracion (en ingles) como grabar una voz para meterle efectos y sonidos a la ¨roland sp 404 sx¨. lo bueno de este disparador es que puedes meterle tarjetas SD con gran capacidad de almacenamiento.


Subir
beautiful_heart
#22 por beautiful_heart el 05/09/2011
yo te recomiendo la sp 404 sx, por que tiene varios formatos de almacenamiento. yo uso este con una tarjeta SD de 4gb y nunca lo lleno jajajaja pero si que es muy recomendable si lo que quieres es llevarte algo practico y profesional sin ordenadores. yo te recomiendo la ¨roland sp 404 sx¨. esos si, si te consigues unas libresias en cd´s de efectos de sonido esto te va a servir mucho, ya que podras grabarlos en la tarjeta SD y cargarlos en los botones de la roland. en la caja viene un cd con sonidos de fabrica para que las puedas usar.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#23 por Adrian Crespo el 05/09/2011
muchas gracias, creo que sera el elegido , a parte tiene atractivo muchas gracias socio, en breve me agenciare una, y subire un video ( SI ES QUE LE COJO EL TRUCO JAJA ), no se hasta que punto es complicado aprender todas sus funciones
Subir
beautiful_heart
#24 por beautiful_heart el 06/09/2011
dj_adrian_crespo escribió:
muchas gracias, creo que sera el elegido , a parte tiene atractivo muchas gracias socio, en breve me agenciare una, y subire un video ( SI ES QUE LE COJO EL TRUCO JAJA ), no se hasta que punto es complicado aprender todas sus funciones
bueno en todo caso sere ¨socia¨ por ser mujer jejejejeje. yo la roland sp 404 la tengo y la verdad es, que es una maravilla, por que esta echo para un facil manejo, con un poco de interes y paciencia se le pilla el truco en unos pocos dias, esta echo para un uso muy facil, su sonido es espectacular y su construccion es robusta, se nota que es ¨roland¨. saludos xxxDDD
Subir
sJOn
#25 por sJOn el 06/09/2011
La movida de la 303 es que solo va con tarjetas smart media, que son dificiles y caras de conseguir, en su dia me pille unos adaptadores de smart media a xD picture card y ya no las fabrican tampoco..
La 303 se utiliza mas para producir, yo la compre por eso, solo los efectos tape echo y el compresor merecen ya la pena y eso que no me molaba nada de roland, hasta que cayó en mis manos la pequeña 303... suerte
Subir
beautiful_heart
#26 por beautiful_heart el 06/09/2011
la memorias de ¨smart media¨ son quizas dea las mas rapidas y eficientes en transerir datos, por eso son caras por que estan construidas en oro puro. lo malo de estas tarjetas es que limita mucho la capacidad de alacenamiento, por eso la 404 es mas recomendable ya que puedes meter smart medias y con el adaptador de memorias sd y micro sd puedes tener de 2 gigas 4 gigas 16 gigas de almacenamiento( es una burrada de espacio si solo empleas sonidos para efectos, ya que estos sonidos solo ocupan unos segundos de nada).
Subir
sJOn
#27 por sJOn el 06/09/2011
16 Gb admite la 404?? :shock: menuda pasada, es en mi mpc y me sobra espacio de los 32 mb para hcer temas completos..

En un futuro (espero que no muy lejano) tengo pensado hacerle un mod a la 303 para ponerle baterias de litio, internas (no de las pilas intercambiables) para que sea tan portable como lo era la 202 y asi poder hacer beats en la playa o donde sea :mrgreen:
Subir
beautiful_heart
#28 por beautiful_heart el 06/09/2011
sJOn escribió:
16 Gb admite la 404?? :shock: menuda pasada
si yo tengo una micro sd de 8 gigas para la 404 por que trae un adaptador smartmedia que te permite poner meorias sd y micro sd como en las nintendo DS.la verdad es que es una pasada con 8 imaginate con 16 jajajaja se queda un mundo por llenar.
Subir
sJOn
#29 por sJOn el 06/09/2011
En la 303 si le metes las muestras desde la tarjeta, es un autentico coñazo, tienes que ponerle a cada archivo un nombre especifico que dice donde va la muestra respecto al pad, asi que tiene una limitacion de 32 archivos, no se si eso tambien pasa con la 404, pero si es asi, salen 500 mg por pad para la tarjeta de 16 gb xD
Subir
beautiful_heart
#30 por beautiful_heart el 06/09/2011
este es el adaptador que uso en la ¨roland sp-404sx¨, a tarjetas XD, SD, microSD( en la 303 por logica tiene que valer).

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo