Consejos! no se que akai pillar, solo para directo...

sJOn
#31 por sJOn el 06/09/2011
Arf! pero si es el mismo que tengo! jajaj me siento un poco capullo de pensar que solo valian las xD para ese adaptador :desdentado: de todos modos la sp la tengo conectada al mixer mediante el send de efectos y asi me paso horas scratcheando, para samplear utilizo la mpc.
Subir
beautiful_heart
#32 por beautiful_heart el 06/09/2011
sJOn escribió:
Arf! pero si es el mismo que tengo! jajaj me siento un poco capullo de pensar que solo valian las xD
hombre tampocooo... tengo que decir que hay 3 modelos identicos y todos son igualitos a primera vista pero este este que esta en la foto puede que se parezca al que tienes pero tiene una ranura mas para las tarjetas que te mencione anteriormente, por que una amiga mia tiene la 303 con otro identico y no puede usar las SD y microSD. los fabricantes son unos capullos, aveces pienso que tanto formato no sirve mas que para marearnos mas... xxxDDD
Subir
Adrian Crespo Baneado
#33 por Adrian Crespo el 06/09/2011
pues muchas gracias socia y socios, ya me convencisteis, a ver si sale una oferta de segunda y tratare de agenciarmela, BEAUTIFUL, te tendre que dar la brasa cuando la tenga otra vez jajja, si se me complica

un saludo
Subir
beautiful_heart
#34 por beautiful_heart el 06/09/2011
dj_adrian_crespo escribió:
pues muchas gracias socia y socios, ya me convencisteis, a ver si sale una oferta de segunda y tratare de agenciarmela, BEAUTIFUL, te tendre que dar la brasa cuando la tenga otra vez jajja, si se me complica
no hay problema, saludos
Subir
sJOn
#35 por sJOn el 06/09/2011
#32

No he dicho anda entonces :silbar:

Adrian, utiliza el buscador del mercadillo porque hace poco, habian a la venta un par de 404 y una 303 ;) saludos!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#36 por Adrian Crespo el 06/09/2011
este mes tengo otros gastos xD, en verano no se para, mirare para el mes , pero bueno, ojeo todo siempre, a veces hay mejores ofertas en los foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo