Consejos para empezar en esto

newdeejay
#1 por newdeejay el 02/09/2008
hola a todos:
soy nuevo aqui y estoy mirando para comprarme unas cosillas que no sean lo mejor pero tampoco algo muy muy muy cutre.....de momento no tengo mucha pasta asi que he pensado en comprarme una mesa para pinchar con el ordenador tipo BCD3000 o una HERCULES. he oido que la BCD3000 en mejor pero que tiene un software que es una castaña, haber si me podeis resolver la duda y si creeis que hay algo mejor pues me lo decis.
otra cosilla que queria saber era si con ese tipo de mesa tambien se puede pinchar con platos tipo DENON3500 ademas de con el pc, es por si de aqui a un tiempo tengo pasta si que me gustaria comprarmelos e intentar aprovechar la mesa para no tenenr que comprar otra.
ahi os dejo eso, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 02/09/2008
wenas...newdeejay

veo que quieres empezar con una mesa tipi MIDI para pinchar con el ordenada... las mesitas que has comentado estan dentro de lo standart (sin subir el precio como las vestax)
la bcd3000 como bien dices no viene con un soft muy bueno aunk oi por ai que ahora venia con el tracktor (miralo que este es un buen soft) , respecto a la hercules yo no me la pillaria pero para gustos.....( si eso la nueva que han sacado) .

a este tipo de mesas SI le puedes enganchar unos platos, yo de hecho tengo la bcd2000 y le engancho los platos...(para usar timecode o simplemente para meter vinilos).
tambien es importante el presupuesto que tienes ¿¿¿cuanto???
en definitiva y en mi modesta opinion:
-bcd3000 /2000---> yo estoy contento
-Hercules --> según he oido la nueva mesa esta muy mejorada(si alguien tiene opinion??

-Vestax vci 100/300 : son bastante mas caras qe las anteriore...

hay mas marcas... pero depende del presupuesto que tengas...
espero haberte aclarado algo...
salu2 :mrgreen:
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 02/09/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo