Consejos para un novato

virtuasounds
#1 por virtuasounds el 10/04/2013
Hola! este es mi primer tema acá :3 , en fin les quería pedir unos cuantos consejos o formas de mejorar con esto que me recomienden algún software o algo por estilo, actualmente uso FL Studio 10:Producer Edition y me parece sencillo y fácil de usar, de todos modos les quisiera pedir unos consejos o recomendaciones, como unos buenos VST plugins y cosas para el estilo, buenos packs de sonido para crear house y dubstep, les agradecería mucho esta es la ultima canción que eh creado


De antemano muchas gracias por la ayuda!. :D
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/04/2013
El software e instrumentos virtuales ya los tienes y ya aprendiste a secuenciar, mi mejor recomendación es que aprendas ahora a crear y modificar sonidos con los sintetizadores, samplers y efectos que tiene la suite FL.

Por que en música electrónica es lo que se requiere, mas que pasarte la vida buscando y comprando librerías de samples y VST's, si aprendes a crear y modificar sonidos con los instrumentos virtuales incluidos pocas veces vas a necesitar samples o vst's externos.
Subir
virtuasounds
#3 por virtuasounds el 12/04/2013
#2
Gracias por responder! me podrías crear buenos sintonizadores vst?
Subir
Martin Jimenez
#4 por Martin Jimenez el 11/02/2017
Como sintetizadores están muy bien Serum, Sylenth1, Massive, Spire... son de los más usados

También deberías aplicar reverb a tu tema para que suene natural, también veo que le faltan muchisimos efectos a tu tema y casi que no sigue una estructura.

La idea no es mala pero tienes que hacer que entren y salgan elementos no tan de golpe.

Sigue trabajando, la idea no es mala!!
Subir
rm16.33.24.10.2016
#5 por rm16.33.24.10.2016 el 12/02/2017
Esta wapo¡¡
Yo le tocaria la ecualizacion y le meteria transiciones para que, como te han dicho, no entren tan de golpe, sino que algo potencie su entrada (como los típicos subidones).
http://www.libreriasyplugins.com/search/label/Plugins%20VST aqui hay muchos vst, pero para conseguir el sonido que quieres son mas efectivos los efectos.
Subir
rm16.33.24.10.2016
#6 por rm16.33.24.10.2016 el 12/02/2017
pues si esto es del año la peraaa jjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo