Consejos para previo en base a resto de equipo

mr_chache
#1 por mr_chache el 20/03/2008
se que quiza este post no es el mas adecuado para este canal, pero en pequeño estudio no he obtenido muchos resultados... please leedlo antes de echarme a los leones! :-)

Pues eso , queria que alguno me recomendaseis algun previo para micro pàra obtener la maxima calidad posible teniendo en cuenta el resto de la cadena, ya que me da miedo invertir un paston en un UA o un avalon y luego joderla por los conversores, soft, etc... asi que ahi va:

Micro (muy pronto!) - AKG c 414 b xl II
Previo - ????????????????????
Interface - Digi 003 factory
Soft - Protools Le, claro
Cpu - Citriq pro Dawq
Monitores - Dynaudio bm5a

Creo que no me dejo nada...

Creo que los conversores de la digi no son precisamente la caña, no se que tal estaria pillar un previo con conversor integrado y entrar a la digi por digital... aunq no creo que supusiera un aumento de calidad notable... en un momento dado puedo plantearme pillar un conversor mas majete, aunque tendria que ser un poco mas adelante.

Espero vuestras opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 20/03/2008
Yo en cuanto pueda me pillaré el Tl AUdio Classics VP-1, todo el mundo habla maravillas de él.
Subir
Taylor57
#3 por Taylor57 el 22/03/2008
Hola mr_chache mi cadena va a ser muy similar a la tuya, aunque en microfonia utilize Neumann, mi intención es utilizar un conversor externo RME o Apogee (aun tengo la duda) y utilizarlo por digital a la 003 y de esta forma junto con un UA la diferencia si que tiene que ser muy apreciable.

La verdad espero no haberte liado aun más, yo aun tengo mis dudas pero lo que si sé es que quiero trabajar con Pro Tools, quiero la mejor calidad posible y que las prestaciones que tiene el HD no las utilizaría en su totalidad en los trabajos que realizo y por lo tanto estaría descartado.

Espero que algún otro te ayude algo más en la elección, estaré igualmente pendiente, lo que si te puedo decir es que vas por buen camino en tu cadena de audio.

Suerte en la elección y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo