Consejos para una tarjeta

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 08/09/2003
hola hispasonicos

bueno me quiero comprar una tarjeta para casa a fin de poder componer y mezcla en casa.
necesitaria al menos dos eentradas y si es posible con previo y phanton ( si no pues no ).
necesito trabajar bien con logic y demas y que posrsupuesto me de buen sonido

a el presupuesto en torno a los 300 € mejor menos que mas

que me podeis decir ??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 08/09/2003
yo opté por la terratec dmx 6 fire. tiene previo incorporado de micro, entrada de linea, y suena mu bien, por solo 260 euros aprox.
Subir
buenrollo06
#3 por buenrollo06 el 08/09/2003
Échale un vistazo a la tarjeta/software LUNA II de CreamWare

super completa

http://www.creamware-es.com

te gustará
Subir
AZOTH
#4 por AZOTH el 08/09/2003
Yo miraría también la M-Audio Audiophile que se encuentra dentro de esa gama de precios y tampoco está nada mal.

Una Sound Blaster Audigy también puede ser otra opción.

Complicada empresa elegir tarjeta de sonido sin haber escuchado antes unas cuantas de ellas.

Suerte, porque lo que es una maravilla para uno puede convertirse en un infierno para otro dependiendo en qué ordenador y sistema operativo tengas.

También es importante el software que trae la propia tarjeta y el que vas a utilizar tu.

Procura ir a alguna tienda y que te prueben algunas de las que te sugerimos con los programas que tengas previsto utilizar.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/09/2003
¡ Creative nooooo ! . No són malas tarjetas para multimedia, pero si se pretende hacer música no deben elegirse. Terratec es una buena compra segun se dice para el presupuesto que tienes

TONi
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 08/09/2003
hola:

por mi parte si la quieres con previo, una teratech, sin duda.

tambien una audiophile con un previo behringer a valvulas, 35 euros mas no seria mala compra.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 08/09/2003
Imagen no disponible
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 09/09/2003
estoy con xazz, Una ECHO MIA (suena mejor q la audiophile y es balanceada) y un previo baratito de beringher o Maudio.
un sld
Subir
AL-DAR
#9 por AL-DAR el 09/09/2003
muchas gracias ire mirando haber que tal
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 09/09/2003
te aviso que la Luna II no tiene entradas phantom.


saludos
Subir
AL-DAR
#11 por AL-DAR el 09/09/2003
ok en cualquier caso la opcion de comprar un previo me ahorraria la necesidad de terner phanton en la tarjeta ( un previo con phanton se entiende )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo