Consideraciones personales sobre Api, neve, ssl

el_apu
#1 por el_apu el 20/10/2007
Bueno queria proponerles lo siguiente. Todos sabemos que cada marca tiene un color particular y caracteristico ¿cierto?. Pero tambien es cierto que aun habiendo trabajado en estudios no todos tienen la posibilidad de elegir o comparar entre una eq neve, una ssl y una api, al igual que los compresores de buss de dichas mesas. Entonces pensaba porque no da cada uno su opinion personal sobre cual le parece que es el color mas caracteristico de cada una de estas marcas (mas no sea probarlas en formato plug in como por ej. urs o waves) por ej: A mi me gustan la eq api 550 para las guitarras con crunch porque.... o me gusta el compresor ssl 4000+ para compresion paralelas de baterias porque... etc.

Es solo una propuesta, si alguien se interesa bienvenido.

Y por otro lado seria interesante tambien si alguien tiene o trabajo sobre estos dispositivos hardware digamos que pueda aportar su vision personal sobre los mismos referidos a que estilo de musica se aplican mejor.

Aclaro, ya se que no importa tanto la marca sino la estetica de la produccion, y que hay bandas de heavy que graban con api, otras con neve otras con ssl, otras con todo mezclado y otras con nada. Pero como son solo opiniones personales que no van a ofender a nadie uno siempre que escucha un equipo o plug in por dentro piensa "este color vendria bien para guitarras tipo..." o "para una voz tipo... estaria bien pero no para..."

Bueno saludos a la comunidad y que cuenten....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el_apu
#2 por el_apu el 24/10/2007
Nadie? ufa...
Subir
analogcuñao
#3 por analogcuñao el 26/10/2007
somos mas amateur que el dos hermanas futbol base, jajajja

te va a tocar irte a foros en ingles me parece a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo