Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

udog
#1156 por udog el 20/08/2020
Capitán kokorikó escribió:
Creo que hay suficientes profesionales en el lado de los candidatos a conspiranoicos que merece mucho la pena oírlos en vez de acallarlos con vergonzosas censuras.


Es que ahí está la cuestión.

Tambien hay que decir que hay que tener cuidado con quien se junta uno. Pero, ¿porqué estos profesionales acaban en el enjambre de conspiranoias muy diversas y que muchas veces no tienen que ver unas con otras?.
En mi opinión (y ya lo señalas esto) porque el debate se cierra con un "no tienen ni puta idea, esto no es así y se acabó, No es oficial lo que se dice"", y entonces el único espacio que les queda es el que les dan otros, que andan en causas muy diversas y a veces muy poco edificantes. Y que además están ávidos de títulos que respalden sus historias aunque ni de lejos lo hagan, o solo de refilón.
Y la culpa es de Miguel Bosé y los ummitas.
Lo triste es que esto está ocurriendo en muchas otras facetas de la vida, la política etc.
Por ejemplo, uno puede decir "hay un gobierno en la sombra", ok, suena complicado pero no es cien por cien imposible. Pero si a eso le acercas "y son reptilianos", todo se embarra.

Por otro lado, creo que cuestionar la oficialidad es más que interesante, es necesario. Conlleva sus riesgos, conlleva que se pueda acabar en que 2+2 no son 4, pero en mi opinión merece la pena el riesgo, o como mínimo hay cosas a las que merece la pena dirigir la mirada.
Y por otro lado a veces me sorprende ver a la misma gente que denosta lo oficial en muchos otros temas y de repente se ha convertido en defensor a ultranza de la misma. Puede tener que ver con el miedo, la situación es jodida.
Yo también le puedo dar un plus de garantía a lo oficial, pero no toda. Creo que nunca es conveniente. Porque el día menos pensado te la están metiendo doblada. Mejor alerta.

Capitán kokorikó escribió:
Creo que la versión oficial ha sido manipulada hasta el asco.


Y lo que le queda. Con el atenuante de que es una situación extremadamente dificil. Pero si todo dios calla, más aun.

Capitán kokorikó escribió:
Creo también que no es muy inteligente coger a un terraplanista como reflejo de todos los que, con mejores argumentos, intentan ofrecer otro tipo de visión de la realidad.


Miguel Bosé y sus vacunas es un buen ejemplo de ello. Pero no es nuevo, ya se han visto y se ven debates politicos o tertulias en las que curiosamente el elegido como "elemento discordante" o discrepante de la linea editorial de la cadena que lo emite es un histrión o un flipao que siempre deja perlas de las buenas para dar a entender lo bajo del nivel de la opción que no gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordipab
#1157 por Jordipab el 20/08/2020
Mendigando Tips escribió:
líder de la oposición?


El líder de la oposición en Rusia es el Partido Comunista. Este Navalny en todo caso es un líder montado al uso de Occidente, incluso poco conocido por allí. No me extrañaría que trabajase para alguna agencia de inteligencia. Vamos, una especie de Guaidó al uso y reciclaje.

¿Conspiración? Por cierto, en Siria hace unos días mataron a un general ruso, respuesta asimétrica lo llaman.
https://www.almasdarnews.com/article/russian-general-killed-in-roadside-bombing-attack-in-east-syria/
Subir
udog
#1158 por udog el 20/08/2020
udog escribió:
Miguel Bosé y sus vacunas


Por cierto, estaría bien saber cuantos se pincharían voluntariamente la primera vacuna que salga.
Subir
Last System
#1159 por Last System el 20/08/2020
#1155 no iban por ahi los tiros

solo venia a decir , que la vida es muy distinta de lo que creeis ,...no todo es lo que cuenta Papa Estado .

Si hay medicos o doctores que cuentan distintas versiones , es por algo ,... no porque tu conoces a doctores mejores y que tienen cosas mejor que hacer que un video en youtube.

Por eso , es importante conocer todo tipo de versiones o informaciones,...no solo una
Subir
Capitán kokorikó
#1160 por Capitán kokorikó el 20/08/2020
#1156

En lo que a mí concierne, esta es la actitud.
Pero igual con las vacunas, el tai chi, la creencia, o no, de dios, la homeopatía... Y si me apuras, con la existencia del coco.
Lo mires por donde lo mires, parece bastante sensato no descalificar cada cosa que no comulga con lo establecido.
Y menos perjuicios
Y menos condescendencia
Y menos censura
Y menos menosprecio
Con quien no piensa igual que uno mismo.
Subir
Sidelkc
#1161 por Sidelkc el 20/08/2020
udog escribió:
Y hay que llegar al fondo de la cuestión de porqué se colapsaron los hospitales y de porqué somos uno de los paises con más sanitarios infectados para poder valorar la dimensión de lo ocurrido en su justa medida.
Pues asi que recuerde falta de personal, falta de EPIS adecuadas y que ya antes de la pandemia ya avisaban que no estaban preparados, vamos que los mismos sanitarios fueron avisando.
Subir
Sidelkc
#1162 por Sidelkc el 20/08/2020
Last System escribió:
solo venia a decir , que la vida es muy distinta de lo que creeis ,...no todo es lo que cuenta Papa Estado .
y de lo que te crees tu, probablemente este mas cerca de la realidad el que se cree lo que dice papa estado que los que siguen a los imbeciles que posteas por aqui.
Subir
Last System
#1163 por Last System el 20/08/2020
#1162 son medicos o abogados ,....pero como no te gustan ,por eso son imbeciles , claro !

vaya razonamiento !

El video que ha puesto el Capitan , ese si era una opinion de un tio ni su !
Subir
udog
#1164 por udog el 20/08/2020
maburro escribió:
Pues asi que recuerde falta de personal, falta de EPIS adecuadas y que ya antes de la pandemia ya avisaban que no estaban preparados, vamos que los mismos sanitarios fueron avisando.


Pues no quiero ni imaginar si hubiera habido más personal (que falta hacía) y no hubiera habido EPIS adecuadas y demás=más contagios en los hospitales. Lo verdaderamente grave de esto es que los hospitales es posible que fueran focos en vez de refugios. Suena fatal, pero pinta que es lo que ocurrió.
Creo que la clave está en el acopio de material de protección más que en otras, que también.

Los sanitarios avisaron, pero lo que es peor, la UE y OMS recomendaron a los paises miembros (y por tanto a sus ministros de sanidad) allá por el 3 de Febrero creo, que se fuera haciendo acopio. La respuesta de nuestro ministro de sanidad fue para enmarcar, casi de coña. Se puede encontrar facilmente en la hemeroteca enorme que es google con la fecha.
Subir
Last System
#1165 por Last System el 20/08/2020
Charla con el Dr Ángel Ruiz

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1166 por El palanganero del bobo el 20/08/2020
Last System escribió:
son medicos o abogados
El payaso negacionista que enlazas en #1165 al menos lo era hasta que el Colegio Oficial de Médicos le suspendió por la cantidad de gilipolleces que largaba el pajarito. Imagino que la suspensión formará parte de la conspiración internacional de la ciencia "oficial" para acallar "la verdad"
Subir
Last System
#1167 por Last System el 20/08/2020
#1166 Asi es ,..cuando hay alguien que opina distinto a los demas y no se le escucha , sino se le aparta,...forma parte de la conspiracion

Donde no hay razonamientos , lo que suele imperar son los insultos ,las ridiculizaciones y las imposiciones , ...son tipicos de un sistema fascista .

Justo lo que haceis muchos de vosotros con los comentarios, como asi se puede ver o leer.

Habra medicos que sean unos showman , como es el caso de Spiriman ,...pero aun asi , es medico.,..o como este ultimo doctor

Y deberian ser escuchados

Subir
udog
#1168 por udog el 20/08/2020
Mendigando Tips escribió:
El payaso negacionista que enlazas en #1165 al menos lo era hasta que el Colegio Oficial de Médicos le suspendió por la cantidad de gilipolleces que largaba el pajarito. Imagino que la suspensión formará parte de la conspiración internacional de la ciencia "oficial" para acallar "la verdad"


Pues a este le debe de esperar triple suspensión y una azotaina. Y encima en TVE1, a alguien de producción se le ha caido el pelo fijo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Payasos por doquier en la medicina. Esperemos que nunca nos atienda uno, el título no lo es todo al final. Test de payasería a los médicos ya.

No se si lo que dice es así o no, pero deja a la presentadora en una situación bastante pintoresca en puro directo. Desde luego da que pensar lo que dice. Sea cierto o no, no lo se la verdad, todo es muy confuso joder.

Tambien está la opción, muy probable, de ahora pasarse de frenada para evitar riesgos. Hubiera estado bien al principio ese planteamiento, pero en fin, "you can´t always get what you want" como decían los Rolling. La puñeta es el roto que se está haciendo a mucha gente, incluidos los que vivimos del espectáculo.
Subir
Teo Tormo
#1169 por Teo Tormo el 20/08/2020
Last System escribió:
Donde no hay razonamientos

O donde no los quieres leer o aceptar.
Last System escribió:
lo que suele imperar son los insultos

Si vas llamando borrega a la gente qué esperas.
Last System escribió:
las ridiculizaciones

Si te intentan explicar que 1+1=2 y sólo contestas que eso no demuestra nada porque no hay pruebas y entre lo que compartes hay contenido que cualquiera con el graduado escolar se descojona pero tú le das un valor de "información alternativa", ¿qué esperas? ¿qué te den la enhorabuena?
Last System escribió:
son tipicos de un sistema fascista

Sí tío, fachas everywhere. Empiezo a creer que tienes un problema de obsesión con el tema, y creo que no debo de ser el primero que te lo dice.
Last System escribió:
Justo lo que haceis muchos de vosotros con los comentarios

Sí tío, somos todos fachas a muerte. Desconozco el motivo por el que no eres capaz de darte cuenta de lo ridículo que es mucho del contenido que compartes, no tengo claro si será por formación, porque te han lavado el tarro, o por algún otro problema, pero si observas lo que has hecho en este hilo es poco menos que difundir sistemáticamente contenido absurdo en unos casos y hasta peligroso en otros; ya viste al pobre niño que murió por los padres que siguieron consejos como el que difundes, si yo fuera tú de verdad que no podría dormir sabiendo que he compartido algo que se carga niños. Y lo difundes sin parar, de manera continua, probablemente sin pararte ni a leerlo ni filtrarlo, y en el fondo dudo que hasta entenderlo, porque las conspiraciones son tan chorras que hasta se contradicen entre ellas.
Pero bueno, como según tú he abrazado el fascismo voy a hacer algo muy fascista, que es juzgar a la gente públicamente y señalarla, y te diré:
- Que si la pandemia se sigue extendiendo es por culpa de gente como tú que difunde barbaridades.
- Que si la crispación de la gente sigue en ascenso es por culpa de gente como tú que difunde desinformación que dificulta a la gente comprender las cosas como realmente son.
- Que si muere gente por tomar voluntariamente venenos que creen que les curan es por culpa de gente como tú, que difunde información peligrosa disfrazándola de "información alternativa".
- Que si hubiera que difundir un vídeo sería uno en el que se hablara de gente como tú, por poner en peligro a los demás, y se os debería juzgar y encerrar. Y no por querer recortaros las libertades (que ya me vas a salir con la chorrada de la libertad de expresión esa que ni entiendes ni sabes gestionar), si no porque representáis un peligro para la sociedad, el avance tecnológico, la evolución de las civilizaciones y la vida de las personas.
Y ahora si quieres me llamas facha y todo lo que quieras, que a mi me resbala. A ti leer esto ya tengo comprobado que te rechina, y hasta debes de sacar capturas y compartirlo con los cuatro igual que tú en algún grupo de whats mientras te indignas diciendo "mira lo que me ha dicho este!!!"
Ala, ya te dejo el hilo para ti solito, pon todas las tonterías que quieras, que por suerte lo que sale en offtopic no está indexado en google y nadie sabe que lo escribes.

Adeu.
.
Subir
udog
#1170 por udog el 20/08/2020
Teo Tormo escribió:
- Que si muere gente por tomar voluntariamente venenos que creen que les curan es por culpa de gente como tú, que difunde información peligrosa disfrazándola de "información alternativa".

Echa una página para atrás y revisa eso, que va desencaminado. No son venenos tal cual, es un potabilizador del agua que como otros potabilizadores si se toma puro o en alta concentración es peligroso.
Todo son venenos, lo que importa es la dosis. También veras un par de enlaces acerca de las muertes provocadas por medicamentos legales y controlados.
A veces la informacinon "no alternativa" tambien viene intoxicada, asumámoslo que no pasa nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas