Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Last System
#1171 por Last System el 20/08/2020
#1169 tu mismo eres la confirmacion de lo que decia ..

comentas lo que digo ,..pero no de los comentarios de los doctores que pongo .

Lo que haces es imponer , no escuchar !


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
______________
#1172 por ______________ el 20/08/2020
#1165

Ostiar, que hace Pepe Bao ahí metido tocando el bajo, jjjj, no, es un ...
Subir
Soyuz mod
#1173 por Soyuz el 20/08/2020
#1171 En serio dieron la rueda de presa con las batas de médico?
Subir
______________
#1174 por ______________ el 20/08/2020
#1143

Bueno, que no te mata si no te pasas del ,,, tampoco es una alegría, si en realidad es una porquería.


En Bolivia ya se han registrado al menos siete casos de personas que han sufrido severos problemas de salud como consecuencia de la ingesta de soluciones de dióxido de cloro, según afirma a Newtral.es el Dr. Roger Carvajal, miembro del Comité Científico Nacional Asesor del Ministerio de Salud.

.. se están observando casos de esofagitis cáustica, fallos hepáticos e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones.


El especialista explica que en Bolivia este producto se está comercializando por lo general en pequeñas dosis. «La dosis que ellos están promoviendo casi no existe en el dióxido. En muchos casos actúa como un efecto placebo. Como la mayoría de la gente que contrae COVID-19 se cura, muchos creen que es por obra de esta sustancia».


https://www.newtral.es/coronavirus-bolivia-peru-dioxido-cloro/20200731/

Bueno, ..
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1175 por El palanganero del bobo el 20/08/2020
#1173 y con fonendoscopios y depresores de madera en el bolsillo de la bata :desdentado:
Subir
tricky2k
#1176 por tricky2k el 20/08/2020
#1173

También asistió éste, sin duda un médico de altura mundial porque lleva bata y fonendo

10f1f5e2693bf7c8409410ec17075-4712791.jpg
Subir
tricky2k
#1177 por tricky2k el 20/08/2020
#1174

Tabu, métete 10 gramos de paracetamol en el cuerpo y luego me lo cuentas. Paracetamol, algo que se toma cada día como gominolas. Una de las peores muertes que te puedas imaginar
Subir
udog
#1178 por udog el 20/08/2020
#1174

Me parece que mucha de la información al respecto que hay en redes es bastante sesgada.

Lo de Bolivia tiene su miga ya que se hicieron estudios reciéntemente(y/o en otro pais de la zona que no recuerdo, que curiosamente se publicaron y es muy dificil acceder a ellos en las redes, podría conseguir información al respecto, pero pa que) sin doble ciego (parece ser que no daba para más la cosa). Parece ser que los estudios arrojaban buenos resultados, al menos como indicio para seguir adelante. El senado del país aprobó su uso, y el congreso lo tumbó. Esto último, que el congreso lo tumbó, es la explicación que da Newtral (el nuevo oráculo de la verdad), cuando les preguntan acerca del compuesto y Bolivia. Curiosamente dejan de lado y no mencionan los estudios que se realizaron en hospitales del país y los motivos qu ellevaron al senado a aprobar su uso.
Lo de la dosis, si no se quiere entender que hay muchos productos controlados y legales que si se toman por encima de una dosis son venenosos, poco más se puede decir. Porque el estudio que determina su toxicidad ya existe, se sabe, ya que una vez más, es un potabilizador del agua.
Pero vamos, que no me va nada en ello ni quiero entrar en si es valido como medicamento o no. Como dije conozco a gente que lo usa desde hace años y a gente implicada en el tema y que no se muere despues de 15 años usándolo. No se porqué, ni parece que nadie quiera ni intentar entenderlo. Si es placebo o funciona, no lo se, mejor para ellos.
Se usa para acabar con bacterias, patógenos en el agua. No lo veo algo tan descabellado ni magufo, otra cosa es que sirva o no.

Y ya termino con el tema, por mi parte, porque como dije, no me va nada en ello. Solo que me escama y mucho, la campaña que hay, un poco desmedida si te fijas en los porblemas que haya podido ocasionar y lo comparas con los que ocasionan productos legales.
Subir
Soyuz mod
#1179 por Soyuz el 20/08/2020
#1178 Si la medida de efectividad de un medicamento es no morirse tras 15 años tomándolo, entonces los tigretones deberian venderse en farmacias.

PD: El napalm también acaba con las bacterias.
Subir
udog
#1180 por udog el 20/08/2020
#1179
Bueno, es que les resulta efectivo. Para catarros y pequeñas infecciones. ¿Quien ha dicho que no les resulta efectivo?. ¿Yo?, no lo creo.
Mira, lo he usado dos veces. No voy a explicar para que ya que, repito, no lo recomiendo y creo en el método científico y mi experiencia personal carece de fundamento y método. Pero pruebo lo que me parece bien y cuando me parece bien, me he metido de todo en la vida, no me voy a arrugar con un potabilizador del agua, en unas dosis minimas.
Y funcionó, infecciones fuera en una temporada (confinamiento) en la que no quería acercarme a un hospital, como muchos, por puro miedo. Es todo lo que te puedo decir y no es más que eso, mi experiencia.

No lo recomiendo ni tengo intención de usarlo siempre que pueda acceder a un médico de forma segura, pero tampoco voy a tragar con argumentos débiles y que se nota a la legua que no se han tomado el más mínimo interés en buscar información a parte de lo que dice Newtral y demás. Cada uno que se busque la vida.

Soyuz escribió:
PD: El napalm también acaba con las bacterias.


Perdona, pero vaya chorrada. Es un potabilizador del agua, no un arma química, Infórmate.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1181 por El palanganero del bobo el 20/08/2020
Repetimos:

CARTA ABIERTA A LOS IMBÉCILES.

Mi nombre es Juan Manuel Jiménez Muñoz. Soy médico de familia en Málaga. Tengo 60 años, y ejerzo mi profesión desde hace 35. Mi número de colegiado es el 4.787. Y este dato lo aporto por si alguien, a raíz de esta lectura, me quiere denunciar o poner una querella. Será un honor.

El método científico, desde Galileo Galilei, nos ha sacado de las sombras. La electricidad, la radio, la televisión, los GPS, los teléfonos, los viajes espaciales, los antibióticos, las vacunas, los telescopios, la anestesia general, el saneamiento de las ciudades, la depuración del agua, las radiografías, las resonancias, los rascacielos, los aviones, los trenes, el cine, las fotografías, los ordenadores, y nuestra vida al completo, dependen de una ocurrencia de Galileo. Una ocurrencia en tres pasos para averiguar entre todos cómo funciona el mundo:

1-Establecer una hipótesis plausible sobre un problema concreto. Por ejemplo: “yo creo que el agua estancada contiene unos animalitos minúsculos que causan enfermedades”. O: “yo creo que cuando un imán gira alrededor de una bobina se genera una corriente eléctrica”. O: “yo creo que la Tierra gira alrededor del Sol, y no al revés”.

2-Realizar experimentos para comprobar la veracidad o la falsedad de esa hipótesis.

3-Publicar los experimentos para que cualquier otro los pueda reproducir, afirmar o refutar.

Y ya está. Qué tontería. Y gracias a eso, Y NADA MÁS QUE A ESO, la sociedad de 2020 es completamente diferente a la de 1700. Diré más. Si como por arte de magia pudiésemos trasladar un habitante del año 1 hasta el año 1700, apenas notaría diferencias en lo esencial de la vida: se adaptaría sin problema. Pero si trasladásemos a un habitante del año 1700 al 2020, se moriría del susto. Literalmente.

Gracias al método científico tenemos herramientas para erradicar una pandemia, o para hacerla soportable: la del coronavirus, por ejemplo. Gracias a la ciencia no hay viruela. Gracias a la ciencia no hay leprosos en Europa (o son casos muy contados). Gracias a la ciencia, los pacientes VIH positivos ya no se mueren de SIDA, sino que llevan su enfermedad como los pacientes crónicos. Gracias a la ciencia, muchos cánceres se curan.

Y que después de 300 años de éxitos tenga uno que soportar lo insoportable, resulta estremecedor: la caída del modelo y la sustitución por la farsa, por la charlatanería, por la incultura, por el pensamiento mágico, por la vulgaridad, por el despropósito y por la democracia aplicada a la ciencia, donde el analfabeto opina sobre el coronavirus en igualdad de altavoces que el más docto catedrático de virología, y donde los tratamientos y las medidas de contención de una epidemia son a la carta.

Hay grupos organizados que parecen añorar la Alta Edad Media, aquella que tan magníficamente plasmó Umberto Eco en “El Nombre de la Rosa”: con su mugre y sus hambrunas, con sus gentes muriéndose de peste o de viruela, con los libros encerrados en monasterios sin acceso para nadie, sin luz eléctrica, sin agua potable, sin nada.

Aunando esfuerzos, una mezcla infernal de terraplanistas, antivacunas, conspiranoicos, sectas satánicas, neonazis, adoradores de ovnis, hedonistas ácratas, cazadores de masones, fetichistas de los porros, delirantes con el 5G, ecologistas que no han visto jamás una gallina e imbéciles con pedigrí, pululan en todas las redes sociales instaurando una nueva religión que, mucho me temo, está calando más de lo que imaginaba en una población carente de cultura y liderazgo. Eso no es nuevo. Tarados los hubo siempre. Pero médicos y biólogos liderando imbéciles acientíficos y abjurando de la ciencia para adquirir una fama pasajera, eso nunca lo viví. Y nunca pensé que mis ojos lo verían. Y nunca creí que los Colegios de Médicos, o de Biólogos, giraran la cabeza hacia otra parte y no alzaran su voz contra el medievalismo.

Que un grupo de 200 médicos se autodenomine “Médicos Por la Verdad”, ya es una ofensa gravísima para el resto de los médicos que ejercemos en España, que somos 160.000. Porque quiere decir, ni más ni menos, que los 159.800 médicos restantes que no estamos en la secta somos “Médicos Por la Mentira”. Y a mí no me llama mentiroso ningún hijo de la gran puta. Por mucho título que tenga.

Que se estén dando conferencias, y publicando libros (uno de ellos con seis ediciones en un mes), para afirmar que no hay pandemia, o que los individuos sin síntomas no contagian, o que esto es igual que una gripe, o que es preferible la experiencia personal a las publicaciones científicas revisadas por pares, o que el dióxido de cloro funciona contra el coronavirus, o que el dióxido de cloro no es tóxico, o que las vacunas que existen ahora provocan autismo, o que las vacunas llevan microchips para controlarnos, o que los aviones esparcen desde el cielo cristales para contagiarnos, o que no llevar mascarillas es un acto saludable de rebeldía, resultaría risible si no fuese mortal de necesidad, y si quienes defienden esas barbaridades fuesen mariscadores gallegos, aceituneros andaluces o pescadores cántabros, y no licenciados o doctorados por una Universidad.Hace poco, sesenta imbéciles acudieron a Las Canarias para reunirse en una playa a contagiarse a propósito. Habían quedado por Internet. Y yo, desde mi muro, acuso a quienes deberían ser líderes sociales, y no lo son, de favorecer esos comportamientos criminales con sus discursos absurdos.

No es época de división, ni de actuar cada uno a su bola. Por desgracia, nadie lidera la crisis. Es evidente. Digo ningún político. El Gobierno Central ha dimitido de sus responsabilidades. Incluso tiene que sobornar a los autonómicos para que acudan a las reuniones. 17 Reinos de Taifas, 17 desastres organizativos. A cuál peor. Ni una puñetera norma en común. Ni un solo registro compatible. Y además de eso, por si fuese poco, una sarta de embusteros con el título de licenciado envenenan a la sociedad en lugar de aconsejarla, de guiarla, de cuidarla, prestándose a decir lo que muchos quieren escuchar, lo que ahora vende: que el coronavirus es un invento de las superpotencias para disminuir la población mundial, para enriquecer a las farmacias y para cargarse a los ancianos, pero que, sin embargo (y mira tú que curiosa paradoja), la tal pandemia no existe.

Compañeros médicos, biólogos, abogados, farmacéuticos y licenciados de toda clase y condición que habéis optado por llevarnos otra vez a la Edad Media: sois la vergüenza de la profesión, y no sois dignos de que os llamemos compañeros, y mucho menos científicos. Sois pocos, pero metéis mucho ruido y confundís. Sois pocos, sí. Pero mala gente. Y decís cosas por las que, de haberlas dicho en la Facultad de Medicina o de Biología cuando eráis estudiantes, jamás habríais obtenido ese título del que ahora os valéis para vuestro propio beneficio. Un título del que, si de mí dependiera, seríais desposeídos de inmediato. Lástima que no se pueda.

Podría elegir muchas estupideces de las que defendéis, muchas barbaridades solemnes, pero me centraré en una sola, que en vuestra boca merecería la cárcel: “las personas sin síntomas no contagian”. Cagoentóloquesemenea. ¿Dónde estabais el día que explicaron la tuberculosis, o el SIDA, o la varicela? ¿No contagian los VIH positivos a pesar de estar asintomáticos? ¿No hay tuberculosos bacilíferos sin síntomas de enfermedad? ¿No se contagia la varicela desde pacientes en fase prodrómica? En fin. Mejor callar, que me van a estallar las meninges.

Sois líderes que habéis elegido no serlo para convertiros en bufones. Y eso, en época de zozobra, no tiene perdón de Dios. Ojalá se os seque la yerbabuena.

Ah. Y otra cosa. Mis señas las di al principio. A ver si tenéis cojones para meteros conmigo. Cojones, digo; ya que neuronas… las justitas pa beber sin ahogarse.

Cagoentó.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico del Servicio Andaluz de Salud.
Colegiado en Málaga 4787.
Subir
______________
#1182 por ______________ el 20/08/2020
#1177

Vía intravenosa me metieron alguna vez, ... potente y directo.

Pero que carajo dices, jjj, el consumo excesivo de agua puede matar.

Están utilizando placebo dicen, no, está muy disuelto, igual están combinando la homeopatia y han disuelto el dioxido de cloro para que el agua tenga memoria suya, dioxido de cloro homeopático.
Subir
Putin Baneado
#1183 por Putin el 20/08/2020
Y el Dr Cabeza que opnina de todo esto?
Subir
tricky2k
#1184 por tricky2k el 20/08/2020
#1182

¿10 gramos de golpe? ¿Sin ponerte luego en la lista de transplantes de hígado? Permíteme que lo dude
Subir
Sidelkc
#1185 por Sidelkc el 20/08/2020
udog escribió:
Como dije conozco a gente que lo usa desde hace años y a gente implicada en el tema y que no se muere despues de 15 años usándolo.

Claro y yo conozco tambien a gente con costumbres peculiares, y les va bien, igual si me lo tomase yo caeria fulminado al instante. Para eso se hacen los estudios cientificos y las pruebas, para determinar su efectividad y que dosis son seguras. Y si hay algo menos peligroso que hace lo mismo pues el mas peligroso se manda al baul de los recuerdos.
Y por el tema de las cosas seguras y las cantidades, imagino que muchos lo sabreis pero bebiendo agua en cantidades bestias te puedes morir, eso significa que hay que prohibirla pues no obviamente pero si hay que saber que en grandes cantidades al hoyo. https://www.20minutos.es/noticia/191430/0/intoxicacion/agua/concurso/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas