Construcción de Estudio Profesional

hamled
#1 por hamled el 18/02/2010
Amigos les cuento que en unos meses comenzare la construccion de un estudio, bue, lo mas profesional posible, es decir desde la infraestructura que es una parte vital, hasta lo que requiera en equipos, la verdad soy nuevo en esto, por lo menos en infraestructura, nose cuanto x cuanto es conveniente, etc.,(se que estos detalles lo hace un arquitecto, pero deben saber que yo vivo en Bolivia, y aki no hay muchos que hagan este tipo de trabajos, es decir, tengo q conformarme con los arquitectos standard y bueno para eso quiero la orientacion para darcela al arquitecto, no vaya a ser q el averigue cualquier estudio de grabacion y luego no sea real a este tipo de medio, ya sea economico, o irreal a material de construccion q sea imposible de conseguir, etc.) espero ser lo mas claro posible.

Y para terminar, les cuento que por ahora estoy en un cuarto de mi casa de unos 4 x 7 metros, ahi arme mi pekeño estudio que cuenta con: 2 pc`s 1 core2 y la otra es pentium 4, interfaz de audio projectmix i/o, monitores Studiophile BX8a Deluxe y SBX10, 3 micrófonos shure 1ksm44 y 2 Beta 87A, un teclado triton LE, bateria acustica Mapex, bajo, guitarra clasica, acustica y electrica, tambien una consola de 10 canales peavey, por ahora no recuerdo q mas, pero quiero sacarle el mayor provecho posible. Muy pronto subire la foto de como es el estudio actual q tengo, mientras tanto espero que les sirva de referencia para la infraestructura o para sacarle ahora mismo el mayor rendimiento posible, grax.
Subir
HDerick
#2 por HDerick el 18/02/2010
2 pc`s 1 core2 y la otra es pentium 4, interfaz de audio projectmix i/o, monitores Studiophile BX8a Deluxe y SBX10, 3 micrófonos shure 1ksm44 y 2 Beta 87A, un teclado triton LE