[Consulta] Cómo disparar pistas secuenciadas.

Juan
#1 por Juan el 27/04/2014
Hola. Soy baterista y quería saber como puedo disparar pistas secuenciadas en vivo que armo con mi pc.
Anteriormente había averiguado en un foro de bateristas y me dijeron que debía panear la pista a salir para un canal y el click o metrónomo por el otro. Para eso me recomendaron un cable miniplug a rca y una potencia de auriculares. El problema es que, si tengo el metrónomo en el canal izquierdo, sólo lo escucho en el auricular izquierdo.
Quisiera saber si necesito algo más.
Espero me puedan ayudar
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 27/04/2014
La mesa de mezclas más pequeña que puedas encontrar. Allí también podrías mezclar el retorno de monitores, por ejemplo.
Subir
Arnau Pro Audio
#3 por Arnau Pro Audio el 28/04/2014
Necesitas un mini mezclador de entradas de linea tipo este: https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_802.htm
Así se ajusta el nivel de clacka y de retorno de monitor el mismo baterista.

Los Backing tracks ("pistas secuenciadas") te recomiendo mandarlos a FOH y que te ajuste la mezcla el técnico en propoción al resto de instrumentos que quieras en tu mezcla personal de monitor.

Usando un cable de Insert con adaptador a mini TRS de 1/8"
375d9529aafd8a8a531c83f434755-3833169.jpg
Mandas el TS (Jack) con los Backing tracks a una caja de inyección (DI) y hasta vuestro técnico de FOH.
Y El otro TS (Jack) lo pones en un canal de tu minimesa de mezclas.

Tu técnico te devolverá el retorno de monitor con los backing tracks + los canales que le pidas y lo conectas a otro
canal de tu minimesa de mezclas.

Ya solo conectas los auriculares, subes ganancias y a tocar!
Subir
Juan
#4 por Juan el 28/04/2014
Gracias por el dato!
Subir
Arnau Pro Audio
#5 por Arnau Pro Audio el 28/04/2014
En un bolo usamos un preamplificador de cascos que puede mezclar diversas entradas de línea. Marca behringuer plateado. Muy cómodo debido a su reducido tamaño.

Te lo busco: http://www.behringer.com/EN/Products/MX400.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo