Consulta entre dos tipos de marca de capsulas

Solucionado
loveparade
#1 por loveparade el 03/07/2023
Hola.

Mi consulta se trata de que quiero cambiar de capsulas de mis platos y estoy dudando entre estos tipos:

1) Ortofono club mk2 : conocidas por todos y nada que preguntar.

2) Marca 100 sounds cuyo modelos es RC - DJ100 Record Cartridge, que últimamente las anuncia una de mis tiendas de compra de vinilos y comenta
que no tiene nada que envidiar a las ortofono y encima son un poco mas baratas, estas yo no las conocía y creo además que es una persona que habla con conocimiento de causa.

Me estoy inclinado por estas ultimas , pero como es bastante la inversión quisiera preguntar.

Que opináis y gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (loveparade)
Frank-F
#3 por Frank-F el 03/07/2023
#1

De las 100 Sound me han hablado muy bien, además un amigo con el cual curro en su sello, las distribuye desde su tienda (es posible que hablemos del mismo) y me habla maravillas de ellas, aunque aún no he tenido el gusto de probarlas personalmente, pero tienen una pinta excelente.

No descartó cambiar a ellas cuando lo necesite.
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rey1
#2 por rey1 el 03/07/2023
No es mala compra, la tienen algunos amigos es como como una mezcla audiofilo/ Dj para House que es lo que pinchan dicen que tiene buen agarre y buenos bajos un sonido equilibrado pero la Nightclub suena un pelín más alta.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 03/07/2023
#1

De las 100 Sound me han hablado muy bien, además un amigo con el cual curro en su sello, las distribuye desde su tienda (es posible que hablemos del mismo) y me habla maravillas de ellas, aunque aún no he tenido el gusto de probarlas personalmente, pero tienen una pinta excelente.

No descartó cambiar a ellas cuando lo necesite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo