Hola a todos, soy recién llegado en este foro así que pido disculpas si me equivoco en algunas cosas (si pueden pasenme las reglas sobre como postear, etc). El caso es que les quiero pedir ayuda porque tengo una PC, la cual estaba tirada por uno o dos años sin ser utilizada. Me compre un monitor, un teclado y un mouse. Tiene un Procesador Intel Celeron, una RAM de 512 mb y dos discos duros paralelos (uno de 80 gb y otro de 40 gb, aunque tengo uno de 20 gb de reserva). La placa de sonido no tuve tiempo de mirarla todavía, pero se que tiene dos entradas de linea y una salida que es la que utilizo para escuchar musica habitualmente.
A continuacion señalo mis dudas y problemas:
- ¿Es suficiente con esa RAM y el disco rígido?
- ¿Las dos entradas de la placa de sonido son suficientes?
- Tengo problemas con los drivers en ubuntu, no los puedo instalar, por lo que por ende no voy a poder grabar en ningun formato.
- ¿Que software me recomiendan para grabar? Algún tuto para masterizar, también sirve
A continuacion señalo mis dudas y problemas:
- ¿Es suficiente con esa RAM y el disco rígido?
- ¿Las dos entradas de la placa de sonido son suficientes?
- Tengo problemas con los drivers en ubuntu, no los puedo instalar, por lo que por ende no voy a poder grabar en ningun formato.
- ¿Que software me recomiendan para grabar? Algún tuto para masterizar, también sirve
Responder