Una consulta importante

kilate
#1 por kilate el 15/09/2008
Hola bueno tengo una duda he vuelto a utilizar nuendo luego de un tiempo de decepciones con pro tools le
pero se me olvido algo muy importante les cuento .cuando grabo una guitarra y quiere grabar encima una parte que halla salido fallida me graba encima pero crea otra pista osea no borra lo anterior grabado , espero que se entienda mi pregunta en pro tools era activar algo de punch noseque bueno espero que se halla entendido la pregunta y saludos hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 15/09/2008
Es dificil atender a cuestiones planteadas de semejante manera tan poco decorosa.

Para empezar, no veo por ningun lado un signo de interrogación. Con lo cual, una pregunta desde luego no creo que sea.

En fin, si, Nuendo no borra nada. Aunque para lo que es grabar, y solo grabar, Cubase es mejor.
Subir
kilate
#3 por kilate el 15/09/2008
Hola la cuestion en si no era atender ninguna cuestion.. valga la rebundancia... simplemente aclarar una duda... no busco metaforas .. simplemente ayuda.. no estamos valorando quien tiene mejor ortografia .. me parece extraña la respuesta.. pero en fin sigo planteando mi duda, sobrescribir la pista de audio grabada en nuendo... que por cierto si se puede activando algo que no recuerdo.. en fin saludos hispasonicos! :D :D :D
Subir
pirator
#4 por pirator el 16/09/2008
hola, kilate
probá lo siguiente:
seleccioná la parte sobre la que querés grabar: ajustás el marcador izquierdo y derecho limitando la zona que querés sobregrabar (con control+click sobre la barra de tiempo se ajusta el marcador izquierdo y con alt+click el izquierdo)
en la barra de transporte, a la izquierda, vas a encontrar el MODO DE GRABACIÓN. Seguramente está seleccionado en Normal, lo cambias a REEMPLAZAR.
Eso es todo. La parte sobre la que pinchaste se borrará y quedará solamente el audio nuevo que introduzcas.

Igual me parece que es mejor grabar de la otra manera, o sea, creando una nueva pista, ya que podes editar fundidos, acortar bien la parte necesaria, etc., pero eso ya va en vos.

saludos y espero haber ayudado
Subir
kilate
#5 por kilate el 18/09/2008
Hola gracias por la ayuda Pirator. tema arreglado. saludos hispasonicos¡ :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo