Consulta interfaz de audio Focusrite

sp0nn3r
#1 por sp0nn3r el 18/05/2017
Buenos días, el tema es el siguiente, estoy montando a poco mi Homestudio y compre un micrófono, y tengo pensado una interfaz Focusrite Scarlett 2i4, la pregunta es la siguiente, tengo parlantes 2.1 con el pin de 3.5 conectado a la pc, y la interfaz tengo pensado conectarla una al micrófono y otra a un instrumento, se puede hacer eso? en todo caso, como grabaria?, se puede grabar por interfaz sin tener Monitores de estudio? uso Cubase por las dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 19/05/2017
Claro que puedes grabar si que la interfaz esté conectada a unos monitores o altavoces. La interfaz te permite trasnformar la señal de audio analógica de entrada en digital, enviarla por USB, y grabarla en Cubase. Al reproducir le puedes indicar a Cubase que no envíe las señales de audio digital a la interfaz para hacer la conversión a analógico o si le indicas que lo haga, lo hará y, si no hay conectado nada en las salidas de la 2i4, pues no pasa nada más que no oirás nada, claro.
Hombre, lo que pasa es que lo suyo es que oigas lo que vas haciendo en Cubase con una cierta calidad, que la tarjeta que llevan los PC no te va a dar. Así que una opción que mucha gente usa es comprar unos auriculares hasta poder comprar unos monitores. También puedes probar, por no estar siempre con auriculares a ver qué tal funciona tomando la salida de auriculares de la interfaz, con un adaptador de jack TRS a minijack y de este a tu 2.1. Eso sería en cualquier caso una solución muy amateur y por tanto supongo que temporal. 70048225a6e9500ebd893d9041de6-4391446.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo