Consulta mesa usb/interface usb/controladora usb para directos con Logic

Consulta
electrobolet
#1 por electrobolet el 28/02/2023
Pues eso, que voy perdido entre estas tres opciones.
Básicamente lo que necesito es una mesa controladora con la que controlar los diferentes canales y potenciometros de mi proyecto Logic Audio (Mac OS) pensado de cara a directo. Ya tengo un interface usb, el Focusrite Scarlett 6i6 y lo que necesitaria es algo con lo que pueda controlar y jugar en directo -de forma ágil- las pistas de mis proyectos de Logic.
Pensaba que una mesa usb tipo Behringer Xenyx me serviria pero para lo que yo necesito los canales de la mesa es para usarlos como pistas independientes de salida, como entradas me importa más bién poco, pero creo que no me vale para lo que yo necesito.
¿Y que sería perfecto? Que ya de paso pudiera jubilar la Scarlett y la misma mesa me sirviera como interface usb y controladora. A poder ser bien y ágilmente integrada para Logic Audio (que imagino que la mayoría de opciones son para Ableton).
¿Qué me recomendáis al respecto y que no tenga que vender el coche para ello? Estoy muy desconectado de las opciones y posibilidades actuales.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/03/2023
La mezcladora analogica Behringer Xenix no te sirve, ya que aun que te permite grabar por USB solo en estereo ( dos canales), no vas a controlar nada, ya que no tiene funcion de controladora midi de DAW.

Lo que necesitas es una mezcladora digital, que con esta ademas de tener grabación multicanal (todos los canales con que cuenta en tracks independientes), tiene funcion de controladora midi de DAW, por lo que con ella vas a poder controlar todo el DAW y plugins desde la meza.

Ahora la mas barata es la Behringer X32 Producer... Esta en una version pequeña de la Behringer X32, pero bastante funcional.

https://www.thomann.de/es/behringer_x32_producer.htm

Y controladores se manejan por protocolos midi estandar, por lo que son compatibles con todos los DAW's... Aqui no es de yo uso este daw y no es compatible, no, en cualquier DAW funcionan, mientras el mapeo sea correcto.

Tambien si ya tienes una interfaz de audio, puedes complementarla con el puro controlador midi del DAW y sale mas barato... Este solo te va a permitir controlar el DAW y plugins por USB, sin las E/S de audio, pero para esto usarias la interfaz de audio USB que ya tienes.

El mas barato de los completos, de nuevo tambien es un behringer el x touch.

https://www.thomann.de/es/behringer_x_touch.htm

Pero en este formato de solo controlador de DAW hay desde muy economicos con menos funciones claro... Como el Behringer X- Touch mini.

https://www.thomann.de/es/behringer_x_touch_mini.htm

.






.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo