Consulta Parlantes domesticos e interfaz de audio

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 28/08/2015
hola necesito me despejen unas dudas. tengo unos parlantes viejos de un equipo sony que vienen con los cables pelados y se conectan al minicomponente sony, por otro lado me acabo de comprar la interfaz focusrite scarlett solo que tiene dos salidas RCA para monitores que ya se que seria lo mas conveniente, pero como todavía no tengo el presupuesto para comprarlos ( mas adelante seguro, es la idea), mi pregunta es si me funcionaria los parlantes del minicomponente agregándole fichas RCA para que funcionen como salida de audio momentáneamente o es imposible, o algo se puede dañar o la interfaz no amplifica, etc...jejeje bueno espero se haya entendido y saludos espero sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 28/08/2015
No se puede, La interfaz no amplifica.

Esos altavoces necesitan pasar primero por un amplificador.
Subir
Jack
#3 por Jack el 28/08/2015
La interfaz no amplifica lo suficiente como para conectarle parlantes directamente. Necesitan ser autoamplificados, o conectarlas a un amplificador. ¿No tienes el minicomponente ya?
Subir
pedritoperez
#4 por pedritoperez el 29/08/2015
si tengo el minicomponente pero conectado a la pc por mini Jack y dos rca al minicomponente, otras entradas/salidas no tiene salvo la entrada de auricular
Subir
Jack
#5 por Jack el 29/08/2015
Puedes conseguir un Switch, algo así como éste. Yo tengo varios, siempre me sacan de apuros.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo