Consulta de Pro tools: modificar un track de audio

Solucionado
bernalito
por el 24/01/2022
Hoa amigos una consulta: cuando modifico un audio con gain por ejemplo, el archivo queda en el pool y hay que volverlo a cargar en la lista de files activos, esto no se puede evitar? o sea al modificarlo y que quede en donde esta ya cambiado? Gracias por leer!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -10%
    Behringer TD-3-SR
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Korg Minilogue XD inverted
    489 €
    Ver oferta
The Can Opener
por el 25/01/2022
Tienes que consolidarlo
Subir
1
bernalito
por el 25/01/2022
Hola amigo gracias por responder y desasnarme! Como marco el mje como solucion? abrazo!
Subir
bernalito
por el 25/01/2022
Hola de nuevo, no funca tampoco, o sea por ejemplo subir de tono, abro el pich lo corro y le doy render y se crea un file a la derecha en la pool no cambia el que esta en uso y al consolidarlo me hace otro archivo igual al original tambien en la lista de la derecha.. que estoy haciendo mal?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (bernalito)
DirtyTricks
por el 02/02/2022
Asegúrate de que el botón USE IN PLAYLIST esté activo (azul).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-02-02 a las 21.17.26.png
Subir
1
bernalito
por el 21/02/2022
Hola Dirty Tricks muchas gracias amigo estuve de viaje por eso no te conteste antes, era eso ! al cambiarlo se soluciono, de paso te pregunto otra cosa, cuando corro el tono se arruina el audio solo puedo correlo 1 para arriba o abajo, si le doy mas digamos 3 semitonos se arruina.. en Studio one no pasa eso, porque es? tengo la version 2021.7 abrazo y gracias
Subir
DirtyTricks
por el 21/02/2022
No comentas como le cambias el tono... es por Audiosuite? La calidad dependerá del plugin que uses. También puedes probar a activar el elástic audio:

1-Asegúrate de escoger el mejor algoritmo (poliphonic o Rhythm, Monophonic no permite cambiar Pitch y Varispeed también te cambiará el tamaño del clip) y que timebase selector esté en tics (es el metrónomo pequeño de color verde de la primera imagen)

2- selecciona el clip que quieres modificar y ve al menú clip.

3- selecciona la ventana elástica Properties y desde allí prueba si el cambio de Pitch va mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-02-21 a las 18.30.26.png
Captura de pantalla 2022-02-21 a las 18.31.48.png
Captura de pantalla 2022-02-21 a las 18.32.25.png
Subir
1
bernalito
por el 21/02/2022
Hola amigo si es por audio suite voy a probar como dices gracias!
Subir
bernalito
por el 21/02/2022
Bueno ya lo probe, te cuento lo hice como dijiste por elastic audio polyphonic anduvo mejor despues hice click alli en el iconito verde y me aparecio una ventana para regular los milisegundos los lleve al maximo 185.0 y mejoro muchisimo Muchas gracias por enseñarme amigo te dejo un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo