Consulta salida de auriculares Focusrite Clarett 2pre USB

Vicente Otn GS
#1 por Vicente Otn GS el 18/01/2019
Hola, había hecho una pregunta similar en oto hilo pero con otro modelo de interfaz, pasa que me compré una Focusrite Clarett 2pre USB y es realmente maravillosa para su precio, me ha gustado muchísimo en general, sin embargo, me surge una sola duda y no es la gran cosa, pero quisiera saber si es normal también.

Como comento, anteriormente había escrito en un hilo que en la Focusrite 6i6 Mk2 que tenía anteriormente, la perilla de MONITOR nunca llegaba a quedarse en silencio completamente, me di cuenta después de un tiempo ya que un día me acerque a uno de mis monitores mientras reproducía música y con la perilla de monitor en 0 y noté que podía seguir escuchando un poco de lo que se estaba reproduciendo, muy levemente, casi imperceptible, por eso no lo había notado.

Ahora, con la Clarett 2pre eso cambió, ya que la perilla de monitor en esta interfaz si me deja totalmente mudos los monitores, osea cuando esta en 0 realmente no se escucha nada de nada, sin embargo, en la perilla de AURICULARES si sucede, osea que cuando la bajo al mínimo y con la sala en silencio absoluto puedo notar que aun pasa un poco de señal de lo que se está reproduciendo, en resumen, me pasa lo mismo que en la 6i6 pero al revés, esta vez en los auriculares XD y es algo como digo, casi imperceptible y no es realmente un defecto creo, pero inicio este hilo solo para saber si esto es normal y quedarme tranquilo. Tal vez alguien tenga esta misma interfaz y pueda dar su opinión al respecto o alguno que sepa por que ocurre esto en algunas interfaces de audio, no sé, si es normal quisiera saber un poco mas del tema, para estar informado.

Por mi parte, recomiendo mucho esta interfaz, es hermosa y suena muy bien, muy eficientes sus drivers y funciones.

Y eso es todo, un abrazo y saludos, se agradecen las respuestas y aportes.
Subir
robinette
#2 por robinette el 18/01/2019
Subir
Vicente Otn GS
#3 por Vicente Otn GS el 18/01/2019
#2 Hola amigo, si leí ese hilo con anterioridad cuando pregunte por la Scarlett 6i6 Mk2 y el problema que explico en el hilo, pero decidí crear uno nuevo por tratarse de un modelo distinto. Muchas gracias de todos modos por el aporte.
Subir
Vicente Otn GS
#4 por Vicente Otn GS el 19/01/2019
Alguien más? :o
Subir
robinette
#5 por robinette el 19/01/2019
Vicente Otn GS escribió:
decidí crear uno nuevo por tratarse de un modelo distinto.

El modelo es distinto, pero el síntoma es el mismo.
Como ya he comentado, se trata de electrónica barata que cumple de sobra con su función, pero que no es excelente.
Si quieres excelencia hay que pagarla.

Un saludo.
Subir
Vicente Otn GS
#6 por Vicente Otn GS el 19/01/2019
#5 Asumo que es totalmente normal entonces?
Subir
robinette
#7 por robinette el 19/01/2019
#6
Se puede decir que sí. No sería normal por ejemplo en interfaces de alta gama donde toda función está diseñada a conciencia.
Pero en interfaces económicas es de lo más normal encontrarse en mayor o menor medida con estas anomalías.

Un saludo.
Subir
Vicente Otn GS
#8 por Vicente Otn GS el 20/01/2019
#7 Gracias por las respuestas amigo!

Y de todos modos, si alguien más quisiera aportar algun dato o información sobre este tema bienvenido sea!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo