Consulta si me sirve este portatil para trabajar con LIVE

Palancas
#1 por Palancas el 05/09/2010
Hola socios. Trabajo con Mac; Logic y ableton.

El tema es que he trasteado mi Imac un par de veces para directos, y es algo que me da bastante miedo seguir haciéndolo, así que QUIERO pillar un PC portatil solo para el Ableton, ya que un macbook, se me va de precio.

¿Me bastaría, o se me quedará corta, por ejemplo, esta configuración?:

Toshiba Satellite A660-13Q:

PROCESADOR:
-Tecnología Intel con Procesador Intel® Core™ i5 430M ((2.26/2.53 Turbo GHz, FSB 1066 MHz, 3 MB L2) y chipset Intel® HM55

MEMORIA:
-4 GB RAM (2+2 GB) DDR3 1066 MHz.
-Ampliable hasta 8GB*

PANTALLA:
-Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite WXGA TFT con Tecnlogoía LED de 16 " HD (40,6 cm), 1.366 x 768 , 200 NITs.

DISCO DURO:
-500 GB Serial ATA. (5.400 rpm) con sistema de protección de disco (sensor de movimiento 3D que aparca los cabezales en caso de caídas)

GRÁFICOS:
-NVIDIA GeForce G 310M (512 GB DDR3 dedicados)



El tema que más reparos me da es el de un solo disco duro a 5400 revoluciones ¿Servirá, o es necesario 7200?

Bueno colegas, espero vuestro consejo.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 05/09/2010
Yo creo que vas bien con ese... Depende de lo pesados que sean tus proyectos, pero si lo que te preocupa es la velocidad del disco, siempre le puedes hacer un upgrade...
Subir
Palancas
#3 por Palancas el 05/09/2010
No se Surge... para aligerar proyectos de cara al directo estoy pensando en condesar varias pistas en un solo loop o 2 y jugar luego con la envolvente de volumen teniendo varias versiones con mas o menos sonidos del mismo loop. Todo esto dependera de si se me queda corto o no el portátil.
Nunca he probado el ableton en Windows y no se como andara...

Alguien mas que aporte su experiencia )

Gracias por el interes.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 06/09/2010
te ira de sobra``
mírate los portátiles asus también :wink:

http://www.pccomponentes.com/ordenadore ... -asus.html
Subir
tezifon
#5 por tezifon el 06/09/2010
es un pepino
Subir
albertomolina
#6 por albertomolina el 07/09/2010
Guau! De sobra .. no hay que preocuparse demasiado por las revoluciones del disco ... a mi live me corre perfecto en un ordenador de hace 4 años.

Yo creo que es mejor compra que un macbook ... Pagarás el doble por un ordenador menos potente, simplemente por tener una manzana en la portada.
Subir
Palancas
#7 por Palancas el 21/09/2010
Hola gente. Gracias a todos.

Finalmente, LIVE va perfectamente en el portátil con W7, el mismo rendimiento que en mi imac...

Por otra parte me gustaría ponerle snow leopard, pero ese es otro tema... ya os contaré si lo consigo...

Un saludo!!
Subir
Palancas
#8 por Palancas el 21/09/2010
Aunque-- más a gusto me hubiese pillado este...

http://www.pccomponentes.com/asus_g73jh ... 17_3_.html

=P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo