Consulta sobre agujas

Arq Sde
#1 por Arq Sde el 28/08/2014
Que tal, antes que nada me presento, nunca había posteado aquí pero sí que he leído muchas veces en éste foro cuando busco cierta información, pero ésta vez al no encontrar nada recurro a ustedes, soy de México y tanto como ser DJ no,más bien entusiasta, pero sobre todo de escuchar mis lp´s y digitalizarlos en una tornamesa DJ-Tech Vinyl USB 50, realmente es para lo único que la utilizo, reproducir y digitalizar y, creo que ya es hora de cambiar de aguja y me gustaría alguna Ortofon, entonces, específicamente para reproducir, digitalizar y escuchar lp´s ¿qué modelo o aguja me recomiendan para éste fin? la que trae de serie es una Technics.

Escucho opiniones y si se puede también sobre cómo mejorar la digitalización de los lp´s.

Saludos y pendiente de las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Arq Sde
#2 por Arq Sde el 28/08/2014
como actualización paraque no piensen que no he buscado, he leído mucho por acá pero el enfoque mayormente es para scratch y en otros casos para reproducción solamente, yo quiero éso, pero de lo mejor que se pueda y de ahí ir determinando de acuerdo al presupuesto.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 28/08/2014
para lo que tu necesitas te vendria bien las ortofon arkiv
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
Arq Sde
#4 por Arq Sde el 28/08/2014
david laroke gracias por la información, estuve tratando de encontrar este modelo en México y no lo encontré, al menos por ahora, dejo un enlace con las opciones que tendría y de ahí espero alguna opinión.

http://www.djshop.com.mx/tiendavirtualresultados.cfm?ma68mtno=2057&categoria_producto_id=19298

Salu2
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 28/08/2014
las Ortofon - Concorde Nightclub MKII o las SHURE WHITE LABEL
Subir
Arq Sde
#6 por Arq Sde el 28/08/2014
david, gracias por la sugerencia, voy por la night club...saludos y gracias por el tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo