Consulta sobre la consola numark mix track pro

nico.bruno.50 Baneado
#1 por nico.bruno.50 el 24/06/2014
Que tal gente, tengo una numark mix track pro y queria saber como poder hacer una pre escucha con ella misma (ya que en teoria viene con una placa de sonido integrada) estuve fijandome pero no logro encontrar el por que ni como hacerlo. Tambien otro problema que tengo es que, los botones de CUE 1,2 y3 que estan en las partes de arriba tanto izquierda como derecha, no funcionan cuando las toco, alguien me explicaria el por que?


PD: tengo la version de tractkor scratch pro 2.0 y tambien tengo instalado el ASIO4ALL pero cuando lo pongo en Audio Device ASIO, automaticamente el audio se me pone con una ralla roja y no sale el sonido, alguien sabe tambien el por que? desde ya muchas gracias y disculpen, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 24/06/2014
Actualiza a la última versión de traktor y prueba con otro .tsi
Subir
nico.bruno.50 Baneado
#3 por nico.bruno.50 el 25/06/2014
decis que eso va a solucionar el problema de la pre escucha y el de los botones de mi consola que no se pueden usar? no es de casualidad que tengo que utilizar los cables RCA y conectarlos al parlante desde la numark para que el sonido salga de la mezcladora y luego routear los auris?


PD: pregunto desde la ignorancia!


Muchas gracias!
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 25/06/2014
Vamos a ver... si no conectas los rcs de la numark a los altavoces claramente no va a sonar. La pre escucha no te funciona por que lo tienes mal configurado al igual que el tsi por lo que no te funcionaran esos botones.

Tendrias que buscar un .tsi completo, con la configuracion de audio ya hecha.
Subir
nico.bruno.50 Baneado
#5 por nico.bruno.50 el 25/06/2014
recien lo hice eso para probar, conecte los cables pero sigue sin funcionar, creo que tengo mal la configuracion por eso estoy pidiendo ayuda justamente para que me expliquen como configurarla, cuando pongo el driver asio4all (tengo drivers de audio Realtek) se me corta el audio.
Pongo en el setup del asio que me reconosca la numark mix track pro pero me aparece una cruz y me dice "no disponible" en la parte de outpout routing solo me aparecen "microphone L/R" para cada canal y lo tengo en internal ya que, uso la placa de sonido de la numark.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 25/06/2014
Pon congelaciones de tu configuracion de traktor
Subir
nico.bruno.50 Baneado
#7 por nico.bruno.50 el 25/06/2014
y eso seria?
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 25/06/2014
Capturas de pantalla
Subir
nico.bruno.50 Baneado
#9 por nico.bruno.50 el 25/06/2014
Gracias pero ya solucione la configuracion de los cascos y las salidas, pero tengo una consulta mas.

Si tengo 2 decks A y B, y quiero escuchar por los cascos el deck B, si o si debo tener el crosfader puesto en el A? Hay alguna forma de que teniendo el Crosfader en el medio y con los volumenes altos, solo escuche por los cascos las dos canciones unicamente yo y cuando saque el boton del auricular se escuchen ambas?
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 25/06/2014
Deberia escucharse cuando tu tengas el boton pulsado
Subir
Rowf The Beat Bender
#11 por Rowf The Beat Bender el 30/06/2014
Debes configurar traktor para que la salida MONITOR sea la 3 y 4 de la Numark.
Asi al usar el knob de cue gain y cue mix, podras subir y bajar el volumen de los cascos y escoger si escuchas solo una cancion (la que tenga el boton de cue en rojo), o la mezcla final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo