Consulta sobre cubase studio 4

akuku
#1 por akuku el 19/12/2006
Hola amigos hispasónicos, he decidio cambiar mi cubase vst por el cubase studio 4. Entre las características que se mencionan, está el requerimiento de conexión a internet. ¿Esto es obligatorio? Actualmente no dispongo de internet, y la verdad es que no estoy seguro de comprarlo hasta que lo tenga claro. A ver si me ayudais. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 19/12/2006
Hola akuku, yo lo he comprado recientemente aunque aun no lo he instalado. En el ordenador que lo voy a instalar no tiene conexión a internet, ni pineso ponerle en ningun caso.

ya te contaré cuando lo haya instalado. Me extraña que sea imprescindible el internet..
Subir
quark
#3 por quark el 19/12/2006
Para activar la licencia en la llave, en el caso de un update desde sx3 por ejemplo, tienes que tener la llave usb conectada a un ordenador con conexión ya que se realiza on-line.
Si te lo compras nuevo pues supongo que ya no hace falta ya que la llave ya vendrá activada, aunque no estoy seguro.
De todas formas lo único que necesitas es conectar la llave a un ordenador con conexión, luego ya pondrás la llave donde quieras.

Un saludo.
Subir
aram
#4 por aram el 19/12/2006
thanks quark


Por cierto, cuando vienes a menorca?

Si me envias un privado, te doy mi telefono y quedamos para cacharrear en el estúdio!
Subir
quark
#5 por quark el 19/12/2006
Si lo más importante es la llave de los huevos, ni cd's ni caja ni nada, sin la llave estás perdido. Y perder la llave significa tener que comprar otra licencia.

Pues el Sábado me vengo. Mándame ese privado con tu teléfono.
Un saludo.
Subir
silencioproducciones
#6 por silencioproducciones el 20/12/2006
yo lo tengo nuevo y como dicen los demás solo necesitas la llave.
saludos desde murcia
Subir
akuku
#7 por akuku el 20/12/2006
gracias chicos/as por contestar. Ya os contaré, a ver si me lo confirman en el establecimiento.
Subir
solker
#8 por solker el 20/12/2006
Si lo que importa es la llave, yo lo instalé desde SL3 y la instala, me parece que sin ni siquiera comprobar si tienes alguna versión previa instalada (ojo, no estoy seguro del todo) la tarea de la conexión es después, actuliza la llave y la activa por internet. Pero tengo entendido, que puede ir a otro ordenador (evidentementem hay que instalar el License control ese) y a partir de ahí actualizarla y luego usarla, en el ordenador que te apetezca, si no me equivoco. Digo esto, por que a lo mejor te puedes ir a casa de algún colega para hacer la operación.
Subir
quark
#9 por quark el 20/12/2006
solker @ 20 Dic 2006 - 02:03 PM escribió:
Si lo que importa es la llave, yo lo instalé desde SL3 y la instala, me parece que sin ni siquiera comprobar si tienes alguna versión previa instalada (ojo, no estoy seguro del todo) la tarea de la conexión es después, actuliza la llave y la activa por internet. Pero tengo entendido, que puede ir a otro ordenador (evidentementem hay que instalar el License control ese) y a partir de ahí actualizarla y luego usarla, en el ordenador que te apetezca, si no me equivoco. Digo esto, por que a lo mejor te puedes ir a casa de algún colega para hacer la operación.


Esto si lo puedo confirmar.
Yo tengo instalada la sx3 y la 4, tanto da lo que tengas instalado, lo importante es que tengas la licencia activada en la llave. Si es un actualización entonces tienes que activar la licencia on-line, en el oredenador que te de la gana ( instalando solo el License control como dices).
Para que se entienda :D, la actualización es simplemente activar la licencia del cubase 4 en la llave(para eso te dan un código de activación) y ya puedes instalar cubase 4 independientemente de si tienes o no el sx3 instalado.

Saludos.
Subir
jomito
#10 por jomito el 10/01/2007
Una preguntilla al hilo del tema...

El cubase Studio 4 viene con el interface del soft en castellano?

Me cabo de pillar uno en EE.UU. y no se con que me voy a encontrar..

Gracias.
Subir
aram
#11 por aram el 10/01/2007
jomito @ 10 Ene 2007 - 09:33 PM escribió:
Una preguntilla al hilo del tema...

El cubase Studio 4 viene con el interface del soft en castellano?

Me cabo de pillar uno en EE.UU. y no se con que me voy a encontrar..

Gracias.


Lo del idioma creo que puedes actualizarlo desde la web cuando esté disponibvle el castellano.

Ahora piensa que si es amerciano irá a 120v. :desdentado:
Subir
actvsense
#12 por actvsense el 10/01/2007
yo acabo de instalar un sl3, y no he podido hacerlo hasta q el gestor de syncrosoft, q es el soft q usa para la licencia ha conectado a internet
Subir
jomito
#13 por jomito el 11/01/2007
:D Muy bueno Aram

Gracias y Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo