Consulta sobre Monitores

OT
#1 por OT el 22/06/2005
Primero que todo, reciban un saludo todos los sabios de este foro... grande!!

Bueno, la consulta es la siguiente: resulta que necesito comprar monitores para mezclar... no tengo mucho presupuesto... Por eso me gustaría que me aconsejaran, que tal son los B-2030A TRUTH de Behringer..

Eso es too....

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 22/06/2005
Se ha hablado mucho de monitores y mucho también de ese modelo en concreto. Hay muchos detractores pero por esa pasta.... Bienvenido a la confusión en la búsqueda de unos monitores que adquirir.
Te sugiero que hagas una busqueda, aunque sólo vas a conseguir liarte mas.
Subir
texvo
#3 por texvo el 22/06/2005
hola:

por ese dinero no encontraras nada mejor, es mas, es sorprendente como suenan.

salud.
Subir
Subliminal
#4 por Subliminal el 22/06/2005
Oigan, existe mucha diferencia entre los TRUTH B2030A y los Behringer Truth B2031P??

Alguien sabe como van los M-Audio Studiophile BX5A Bi-Amplificados????

De estas opciones cual me conviene mas escojer (para un home studio dende se hace hiphop) y porque???

Agradezco su ayuda :wink:
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/06/2005
Siguiendo los pasos de los aclamados monitores activos TRUTH B2031, la versión pasiva está diseñada para aquellos que ya tienen un amplificador de alta calidad. Los B2031P proporcionan un sonido muy natural, tienen una respuesta en frecuencia extremadamente lineal (55 Hz- 21 kHz) y soportan hasta 150 W de potencia.

El woofer de 8 ¾” con diafragma de polipropileno proporciona graves muy precisos y profundos, ................. etc



los P son pasivos, no traen amplificador.


los A simplemte tendrias que conectarlos a la tarjeta de sonido y listo.

salud.

PD

para rap pueden ir bien, tienen un altavoz de 8" con el que conseguiras unos buenos graves.
Subir
telex Baneado
#6 por telex el 22/06/2005
Yo tengo ambos modelos, el B2301 A, y el B230P. El A suena más cañero, lógicamente, porque son autoamplificados, y el cono de graves es de 8 ", pero los 2030 P suenan muy bien por el precio, (150 euros!).

Y de momento, tanto que dicen de Beh, aún no se me han roto, y si lo hacen, seguro que los amotizo de sobras. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo