Consulta Sobre Piano Electrico / Teclado.

Nicolas
#1 por Nicolas el 01/04/2015
Hola muchachos / as!!
Soy nuevo en el foro, decidí meterme porque hace días que vengo leyendo distintas cosas acá sobre música y recomendaciones muy interesantes.

Les comento para ver si alguno podría ayudarme estudio piano hace ya 10 años tengo un nivel intermedio tirando a avanzado y toco música clásica y un poquito de jazz (para que tengan una idea y por si tiene que ser tenido en cuenta a la hora de decidir que comprar, 3 movimiento de claro de luna, Romeo y Julieta Op. 75 de Prokofiev, y piezas de ese estilo). Hace años que toco en un piano takami tg 8820 (ya sabrán el sonido no es bueno y las teclas tmp, pero se la banco bastante bien y permitió que practique a toda hora) y en un piano de cola que tiene mi abuelo en su casa.

Ahora bien el asunto es que quiero vender mi piano takami por cuestiones de mudanza y aprovechar para comprarme un piano eléctrico (con o sin mueble) mejor con las características de un piano (8 octavas contrapesado y buen sonido de piano), ya que un piano vertical me resulta imposible ahora por cuestiones de espacio y que en un departamento mis vecinos podrían llegar a matarme si toco "tarde"

La verdad es que no tengo mucha idea sobre los pianos eléctricos, y estuvo viendo estas posibilidades de acuerdo a mi presupuesto (como muchisimo podría estirarme a 20mil pesos pero haciendo mucho esfuerzo y vendiendo a buen precio mi otro piano ajaj)

– Yamaha p 105
– Kurzweil Sp 8 4
– Kawai Es 100
– Roland F-20

Todavía no probé ninguno pero por el rango de precio eso sería lo que me gustaría la verdad. Conocen alguno más o me podrían dar alguna indicación sobre estos? que opinan?

Muchas Gracias por su respuesta y su tiempo.

Saludos, y nos estamos viendo en el foro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
counter_geiger
#2 por counter_geiger el 02/04/2015
Hola Nicolas: Dentro del rango de los pianos que mencionaste, también está el Privia PX5S el cuál es una excelente opción o el Kurzweil Artis SE.
Con mueble, Celviano AP-450, Clavinova CLP-525, 535, 545.

Al parecer no es muy límitado tú presupuesto, entonces podrías considerar pianos de gama más alta cómo el Yamaha CP4, Roland RD-800, Kurzweil Artis, Kawai MP11.

Y en una gama intermedia tienes cómo opciones el Yamaha P-255, Roland FP-80, Kawai MP7.

Saludos.

¡ Suerte !
Subir
Cuchufleitor
#3 por Cuchufleitor el 03/04/2015
No en realidad no le alcanza para esos counter jaja, pero de los que menciona Nico el mejor para piano es el kawai es100, si no te interesa tanto que las teclas sean muuuy parecidas a las de piano y te interesa tener muchos sonidos "lindos" el kurzweil (ojo no son teclas malas, pero son mas "blandas"). Los que menciona counter son muy lindos y a lo que me gustaria apuntar a mi, pero las verdad es que los vi a partir de 25000
Subir
counter_geiger
#4 por counter_geiger el 03/04/2015
Según yo hice la conversión de divisas y pensé que sí le alcanzaría por lo menos para alguno de gama media, gracias por la observación.

Aunque los primeros que le mencioné sí están en el rango de precios.

Saludos!!
Subir
Cuchufleitor
#5 por Cuchufleitor el 03/04/2015
Si haces la conversion te alcan<za mas que bien, ahora si te fijas en mercado desgraciadamente no -.-. Los costos de importacion son terribles
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 06/04/2015
Hola a todos,

Gracias por sus respuestas. Si vi los que me dijiste counter es verdad son un poco más caro acá pero parecen hermosos jaja.
Por otro lado lo que mas me interesa es que las teclas sean parecidas al piano asi que posiblemente buscaré el kawai para probarlo y ver si gusta así ya cambio el takami de una buena vez.
Subir
counter_geiger
#7 por counter_geiger el 06/04/2015
Prueba el Privia PX5s tiene muy buenas teclas, es muy probable que te gusten.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo