Consulta sobre tarjeta de sonido

Alvaro Garracini
#1 por Alvaro Garracini el 21/05/2013
Hola gente!
Soy nuevo en el foro!

Tengo una consulta:
Miren, actualmente tengo una tarjeta de sonido onboard el cual tengo todos sus canales ocupados con el Home Theater 5.1, mi idea es tener una linea de entrada y a la ves tambien el 5.1 conectado, el tema es que una tarjeta de sonido interna no puedo porque no tengo espacio en el gabinete, pensaba en una usb, pero no sé si me conviene o si su sonido sería bueno. Esto lo hago de aficionado, no quiero nada pro.. pero quiero que suene bien dentro de lo que se pueda.

Soy de Uruguay y en MercadoLibre venden una tarjeta de sonido usb, no sé que tan "buena" es, les paso el link para que la vean y opinen.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-408576599-sabrent-usbsdn8-caja-de-sonido-externa-usb-20-8-canales-_JM

Desde ya muchas gracias!!
Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 21/05/2013
Dependiendo de la finalidad de la linea de entrada se puede recomendar... con que fines necesitas? que deseas grabar? porque si no requieres de gran calidad, hasta con una USB de behringer te vale.

Saludos.
Subir
Alvaro Garracini
#3 por Alvaro Garracini el 21/05/2013
La idea es grabar varias cosas, pero va a ir conectado a una consola pequeña y de la consola a le entrada de mi pc, la idea con unos amigos grabar varios instrumentos, pero como dije nada pro..

Salute!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo