Consulta Software para pc

Atreyu
#1 por Atreyu el 10/11/2005
Me gustaría que me aconsejárais con cual de los múltiples programas de control,grabación y secuenciacion que hay en el mercado (usease,Cubase,Cakewalk,Logic,...etc,etc) tengo que hacerme para empezar en este mundillo.Soy completamente novato en esto y mi inglés es lo que se dice muy limitado.Por si existe alguno de estos programas en español (creo que Cubase lo está),y que a ser posible no sea complicado de manejar,sobre todo para alguien que nunca ha programado y secuenciado na de na (lo dicho,un lerdo de tomo y lomo).
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#2 por GRIFF Chamber el 10/11/2005
Pues todo depende de tus necesidades, de si trabajas con audio, con MIDI, etc.
Todos los que has mencionado (bueno, Cakewalk es una marca, su sec. es, por ejemplo, Sonar) son grandes y quizá complicados para empezar. Puedes empezar con programas más sencillos y luego, cuando conozcas sus funciones, probar los que has mencionado. Además de éstos tb están FL Studio (antiguo Fruity Loops) y Reason que son mejores para empezar.

un saludo
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 10/11/2005
hola y bienvenido.yo te recomendaria reason ,es un programa bastante completo,y con el que te puedes hacer una buena idea de como se realiza la musica,ya que es como un estudio virtual en el que tienes samplers,caja de ritmos,sintetizadores y un secuenciador mas que suficiente para empezar.esta es mi recomendacion. un saludo
Subir
Isidoro
#4 por Isidoro el 10/11/2005
ratifico lo que ha dicho Lindeman,prueba Reason ,para empezar es lo mejor.
Subir
maldita
#5 por maldita el 10/11/2005
yo suelo usar cubase y reason y sin embargo aconsejo que pruebes fl studio.

por que? es 'económico' (como reason) y graba audio (como cubase).