Consulta técnica

pumuky
#1 por pumuky el 06/05/2004
Hola.
No soy experto en este mundillo de la electrónica de sonido.
Estoy mirando un distribuidor de señal para instalarlo en casa y así poder conectar escuchar sonido por toda la casa, por la que tengo instaladas varias salidas de audio.
Mi problema reside en que los altavoces que tengo son de 8 Ohm, y las salidas de los distribuidores que encuentro son de impedancias muy superiores.
¿podríais indicarme algun aparato que me sirva?

En las especificaciones, por ejemplo del BEHRINGER ULTRALINK PRO MX882, en la impedancia de salida dice "60 Ohm balanceada, 30 Ohm no balanceada"

¿ qué significa balanceada? ¿significa acaso que soporta cualquier inpedancia entre 30Ohm y 60 Ohm?

Podría conectar mi instalación a este aparato sin problemas?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danner
#2 por danner el 06/05/2004
Balanceada quiere decir que para salida mono, tienes tres cables: el de masa, el de tensión y otro como el de tensión pero con la señal invertida. Esto se hace para cancelar ruidos que se cuelen por el cable.

Para aprovecharlo, los dos equipos han de usar balanceadas (o, si no la tienen, usar algún elemento tipo caja de inyección, que hace la conversión entre balanceada y no balanceada).

Usar la salida balanceada es opcional, si no quieres liarte, úsala como cualquier otra salida y funcionará igualmente.
Subir
pumuky
#3 por pumuky el 06/05/2004
Muchas gracias Banner.

¿Me cargaré el distribuidor si le conecto mis altavoces de 8 Ohm?
Subir
Pep
#4 por Pep el 06/05/2004
Hola!

Este distribuidor que comentas, distribuye la señal sin amplificar, luego tienes que poner un amplificador en cada una de las salidas del distribuidor con sus correspondientes altavoces.