Consultas sonido

Gaston
#1 por Gaston el 30/05/2023
Hola gente como va? soy nuevo en este mundo del sonido y queria hacerles una consulta. Estoy iniciando en el tema de sonido para eventos y demás. Mi pregunta es, tengo DOS columnas doble de 15 de 500 rms cada una (para mi de todos modos tienen menos potencia rms) y una potencia lexen de 600w, 300 por lado seria (se que por ahi necesito una de 600 por lado porque esta es chica). Ya he usado los parlantes en varios lugares y no tienen mucho volumen, en lugares medianos ya es imposible usarlos porque el sonido no llega. Siempre que los uso estoy pendiente de los clipeos de la potencia, nuca dejo que eso suceda. Si los uso en modo brigde, aumentaría el volumen? sin dañarlos? fijandome siempre que no clipee la potencia? deje adjunto las imagenes de las columnas y la potencia
Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
parlantes.webp
pote.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 30/05/2023
No te sirve. Cuando pones una etapa en bridge sumas la potencia de los dos canales en una única salida.

Si usas la etapa en bridge para un altavoz, te falta otra etapa para el otro... Y si conectas los dos altavoces a la etapa en bridge, se reparten la potencia (y te quedas igual) pero suenas en mono.
Subir
1
Gaston
#3 por Gaston el 01/06/2023
Gracias por tu respuesta! Debería comprar unos equipos y potencia más grande entonces 😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo