Consumen más CPU los plugins a 32 bits, o los de 64?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 18/01/2012
#11

jejeje, pero es sin acritud, es solo para que vallas enriqueciendo tus conocimientos y puedas dar cada vez mejores respuestas, si acá todos aprendemos de todos, me pareció inexacta la comparación de de los bits con los trocitos, mas bien la frecuencia de muestreo es la que separa en trozos la señal, luego un grupo de 16, 24 o 32 bits representara a cada una de las muestras, pero en conjunto, todos los bits juntos representa un trozo, no vamos a apuntarnos con el dedo por no tenerlo tan claro, pero tampoco podemos dejarlo escrito ahi para que el resto lo aprenda mal verdad? bueno pero es sin acritud, claro que ahora veo que lo que quisiste decir es otra cosa, peeeeero, también tienes errado el concepto, jeje, lo siento, repito es sin acritud, pero te lo explico para que todos aprendamos, aunque ya empezamos a desviarnos del tema.

Mayor cantidad de bits, en el área que tu señalas, redes por ejemplo, no es mayor confiabilidad, es al contrario, mas bits transmites, mas baja la confiabilidad. Por ejemplo, cuando transmites digitalmente una señal, envías un tren de pulsos, es decir los bits unos tras otros, esos bits serán por ejemplo pulsos eléctricos que viajan por una linea eléctrica, o pulsos ópticos que viajan por una fibra. En ambos casos la señal se ve expuesta a varios fenómenos, como la atenuación, la dispersión, el jitter, en fin, fenómenos que van a dificultar el poder reconocer el pulso en el extremo remoto, luego si por cada bit enviado tienes la probabilidad de perder informacion debido al jitter, a la dispersion, o la atenuacion, el tener mas bits, solo va a aumentar la probabilidad de

Tampoco es que dividas la información en trocitos, en un tren de pulsos quizás, ya que transmites bit a bit, uno tras otro, es decir, trocito a trocito, supongo que es eso a lo que te refieres, pero y que pasa si estas transmitiendo en una modulación de 128QAM? ahí ya no estas transmitiendo trocito a trocito, si no que cada uno de los 128 estados de fase representa una combinación de bits, en este caso estas transmitiendo niveles de información bastante altos, por ejemplo un STM-1, subes la modulación e inmediatamente baja la confiabilidad, por lo tanto no es tan así como dices.

Lo que ocurre, y tratando de darle sentido a lo que dices, si tienes mas bits para codificar algo, pues tienes mas intervalos de codificación, por tanto el error de cuantizacion el la digitalización se reduce, en ese caso si aplica lo que dices.

Pero en ningún caso se separa en trozos la información, con 64 bits, tienes una palabra de procesos de 64 bits, es decir, son 64 bits que ingresan como una sola instrucción al proce, no entra en trocitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 18/01/2012
neph escribió:
ueria comentarte que cada vez que sacais un nuevo update (del free) modificais algo en las librerias?


Creo que eso ya te lo respondió :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 18/01/2012
#13

Había leído que Reaper lo programan en ensamblador, no se si será así realmente, pero hombre, que en 4 Megas te pongan un secuenciador completo que no le falta nada que tengan los otros es realmente un merito, y con otros secuenciadores no bajas de los 100 Megas y las versiones recortadas, por que las completas, puedes tener 400 megas fácilmente sin contar los agregados que puedan traer de regalo, como samplers y esas cosas.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 18/01/2012
yo estoy empezando,aun estoy parendiendo el no retorno a 0,el seudoternario,manchester diferencial etc..poco a poco se va aprendiendo y claro a mas bits es mas facil detectar errores,segun la codificacion de datos claro :P
Subir
neph
#20 por neph el 18/01/2012
#17 yo yo que no me creia eso de que con la edad se pierde memoria........
eeeeeeeeeee que estaba diciendo
:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo