hola,tengo algo de lio.he estado probando muchos teclados.me gustan los sonidos de hammon,e.piano mucho pero tambien me gusta mucho el tipo piano acustico.buscosobre todo,un tacto y contrapeso medio para todo esto.quiero aprender a tocar estos estilos pero no se si existe algun tacto contrapeso de teclado que se adecue a todos estos estilos.he leido que el nord electro 3 no es adecuado el contrapeso para piano acustico(es cierto?)luego esta el kurzweil pc1-x que no lo conozco el peso del teclado que lleva pero la verdad es que los kurzweil que he probado aveces en tienda no me convencia mucho el contrapeso(por ejemplo pc3),parecia muy blanducho.y luego estan los kawai que para acustico son ideales(en cuanto al contrapeso) pero para lo demas quizas no(para e.piano igual si no).el caso es que no me decido por un teclado comun para todos estos estilos.el del nord electro 3 me parecio muy agradable e incluso (no se si me equivoco )me parecio mas pesado que el del nord stage 88 piano.luego esta el fatar numa nano(que me parecio leer por ahi que es elmismo teclado que lleva el ne3) que no lo conozco.ya se que una cosa es controlador y otra work con sonidos y otra de escenario pero lo que mas me interesa es un buen contrapeso y si lleva sonidos como los de nord pues todavia mejor aunque esto en segunda prioridad.perdon por el rollo,un saludo.
Responder