#61 Pues claro, es una fuga o parece una fuga, está muy bien. ¿te costó conseguirlo? Es que para mi esto ya parece la caza del tesoro.
#62 También es contrapunto, además está muy bonito el tema. Me recuerda a Air Supply
#64 Sí, hay varias voces ahí, no conocía al grupo.
#66 Sí, esta muy interesante, es como tu dices una fusión de estilos. Se podría abrir otro hilo de temas con fusiones de estilo, pero ya es suficiente por ahora. Y de seguro casi todos los temas los ocuparía el jazz, que si jazz latino, jazz flamenco, jazz bossa, jazz rock, nu jazz, etc.
#59 es precisamente todo lo contrario, es paralelismo
#61 muy buen ejemplo de contrapunto moderno
#64 hmm es una melodía con acompañamiento nomas, las otras voces humanas simplemente hacen los acordes
#69 Fíajte que no había reparado que esa pieza tiene contrapunto, que bonito se oye.
Este tema como que murió, por lo menos yo he seguido buscando y ya me di por vencido.
#72 Sí, está muy bien y el tema excelente. Qué bueno que todavía quedan temas.
#73 Ese es un tema clásico, de una película, muy bonito y Matt Monro tremendo cantante, aunque no vi el contrapunto.
#74 Yo también pienso eso, incluso desde el principio los sonidos electrónicos tienen independencia, como no pueden hacer armonía por la forma como son, suena más a contrapunto.
Yo estoy buscando un clásico bossa nova que escuché donde el cantante se dobla en dos clásicos temas que tienen la misma estructura armónica y los dos temas son famosos y son cantados a la vez. Pero se me perdió quien hizo eso y no me acuerdo de los dos temas, estoy casi seguro que uno es Este seu olhar.