Control completo sobre el teclado

pep69
#1 por pep69 el 08/12/2017
Hola. Llevo meses intentando montar un set para un proyecto en el q somos un teclista y un bateria, y estoy a punto de tirar la toalla. Me he decidido a iniciar un hilo para rogaros ayuda...me siento muy frustrado porque me parece muy triste abandonar un proyecto bonito por no conseguir el instrumento. Hos explico q quiero hacer y si alguien sabe y es tan amable de decirme como conseguirlo me hará un enorme favor. Lo q quiero es esencialmente tener varias capas de sonidos simultáneamente, algunas de ellas q afecten a todo el teclado y otras q sean diferentes para mi mano izquierda y mi mano derecha...y controlar qué capas suenan en cada momento con una pedalera o una serie de pedales. Alguien me puede decir que equipo, teclado, etc me permitiria hacer esto? Llevo meses intentandolo con Ablenton y Cubase, Kontakt, Halion, guitar rig, etc. Con un pc, un yamaha p95, un ferrofisch b4000, varios pedales conectados a un midi-expression y hasta con un fcb1010... y nada. Todo son problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dunet
#2 por Dunet el 08/12/2017
Hola ! Si tienes .Mac puedes utilizar MainStage se asemeja bastante a lo que quieres hacer ,puedes configurar varios teclados y mandarle distintos sonidos a cada uno y hacer capas en cada teclado, y conectar tus Síntes y mucho más ,lo conoces ?? MainStage cuando lo controlas es muy interesante pero tiene su aprendizaje que no es complicado y un Ordenador .Mac por supuesto.
Saludos
Subir
pep69
#3 por pep69 el 08/12/2017
Gracias por responder. Me pongo desde ya a conocer el mainstage...no me habia puesto porque creia q era parecido al Ablenton Live y, claro, por no tener un mac. Como se resuelve el tema foot control/pedalera con el MainStage?
Subir
Dunet
#4 por Dunet el 08/12/2017
MainStage está dedicado exclusivamente para músicos tocar en directo , aunque se utilize como yo por ejemplo en el Studio ,puedes grabar tu sesión
Aunque yo soy buscando la forma de como grabar en Rewire en las pistas de un Squenciador yo utilizo Logic y Studio One
Puedes configurar con distintos teclados tus sonidos en capas Split y a un clic cambiar de Patch toda la configuración con distintos sonidos y capas
Pásate por el foro de MainStage usuarios e infórmate en YouTube y en Apple.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo