Control completo sobre el teclado

pep69
#1 por pep69 el 08/12/2017
Hola. Llevo meses intentando montar un set para un proyecto en el q somos un teclista y un bateria, y estoy a punto de tirar la toalla. Me he decidido a iniciar un hilo para rogaros ayuda...me siento muy frustrado porque me parece muy triste abandonar un proyecto bonito por no conseguir el instrumento. Hos explico q quiero hacer y si alguien sabe y es tan amable de decirme como conseguirlo me hará un enorme favor. Lo q quiero es esencialmente tener varias capas de sonidos simultáneamente, algunas de ellas q afecten a todo el teclado y otras q sean diferentes para mi mano izquierda y mi mano derecha...y controlar qué capas suenan en cada momento con una pedalera o una serie de pedales. Alguien me puede decir que equipo, teclado, etc me permitiria hacer esto? Llevo meses intentandolo con Ablenton y Cubase, Kontakt, Halion, guitar rig, etc. Con un pc, un yamaha p95, un ferrofisch b4000, varios pedales conectados a un midi-expression y hasta con un fcb1010... y nada. Todo son problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dunet
#2 por Dunet el 08/12/2017
Hola ! Si tienes .Mac puedes utilizar MainStage se asemeja bastante a lo que quieres hacer ,puedes configurar varios teclados y mandarle distintos sonidos a cada uno y hacer capas en cada teclado, y conectar tus Síntes y mucho más ,lo conoces ?? MainStage cuando lo controlas es muy interesante pero tiene su aprendizaje que no es complicado y un Ordenador .Mac por supuesto.
Saludos
Subir
pep69
#3 por pep69 el 08/12/2017
Gracias por responder. Me pongo desde ya a conocer el mainstage...no me habia puesto porque creia q era parecido al Ablenton Live y, claro, por no tener un mac. Como se resuelve el tema foot control/pedalera con el MainStage?
Subir
Dunet
#4 por Dunet el 08/12/2017