Control de curva del crossfader

egom
#1 por egom el 06/12/2006
Buenas quiero saber qué es y para qué sirve la curva del control del crossfader y si es tan necesaria para los scrach mas que nada porque tengo una Gemini pmx 02 y si es asi le tendria que cambiar el crossfader.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 06/12/2006
El control de la curva del crossfader es el regulador del corte de sonido del crossfader. Una mesa sin esto no te sirve para scratch. No te sirve solo con cambiarle el crossfader, tendrías que cambiar de mesa.

Saludos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 06/12/2006
bueno podrias hacer algun truco como cabiarle el crossfader y dejarlo fijo en la posicion de corte....tendrias k ser un manitas o tener un amigo manitas...igual te merece la pena pillarte una mesa para scratch baratita en plan la reloop esa de 200 euros k es muy dura!
Subir
egom
#4 por egom el 06/12/2006
esque me regalaron la mesa y en las propias instrucciones de la mesa te ponia que ese crossfader no era para hacer scratch pero te dicen que compres otro crossfader que ese si vale.
Si no valiese el cambiar el crossfader y solo fuera por el control de la curva del crossfades la pmxi estaria bien? ademas tienen casi el mismo precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo