Que Control de monitores ?

elefectoHaas
#1 por elefectoHaas el 01/07/2011
Hola! He estafo leyendo en varios hilos sobre el tema. Hay controles pasivos y activos , el ultimo se dice q colorea la señal al ser preamplificada.. Aun así no se que pillar porque los q son pasivos llevan pocas opciones, I/0, mono, mute, volumen por pasos..sin gastar lo que cuesta un avocet, el Dangerous music ST me gusta mucho por sus opciones, su remoto. Otro mas económico y con menos opciones que me gusta es el Spl 2 control..me gustaria saber vuestras opinion de estos aparatos y de lo q usais. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 01/07/2011
saludos, mira yo tengo el BigKnob de MAckie y estoy muy contento tanto con sus funciones como su desempeno, tambien tenia el mismo dilema que tu, con los pasivos y activos, y me di cuenta que los pasivos aparte que son caros y sin muchas opciones como ya mencionaste; al compararlos no encontre mucha diferencia en el coloramiento, asi que opte por el bigknob.

saludos
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 03/07/2011
Comparto opinion:
mickey1099 escribió:
el BigKnob de MAckie
Subir
culebra
#4 por culebra el 03/07/2011
Yo acabo de pedir éste:

https://www.hispasonic.com/foros/sm-pro-audio-m-patch-21/321608

Ya os contaré a ver qué tal.
Subir
gustavorusnak
#5 por gustavorusnak el 03/07/2011
Amigos una consulta. Yo soy productor de spot para radio y coemrciales, mi linea es producir coemrciales para radio, o sea que yo uso mas el tema de grabar a locutores profesionales, que opinan ustedes del AVALON para conectarlo al microfono? y si ay otro parecido que tenga las mismas funciones y que sea un poco mas economico.
De antemano gracias por su ayuda.
Subir
solker
#6 por solker el 03/07/2011
Yo uso un presonus monitor station, y va muy bien. No he notado cambio en el audio ni perdida.

P.D. #5 A parte de que es el micro el que va enchufado al previo (Avalon) y no al revés, creo que tu duda no tiene mucho que ver con el hilo, por lo que sería conveniente abrir otro o usar un con un consulta mas similar.
Subir
mickey1099
#7 por mickey1099 el 03/07/2011
la monitor station, es buena tambien y cuesta lo mismo que el BigKnob, las 2 mejores opciones en cuestion de control de monitores, solo te toca decidir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo