Control de parametros

kzandosuenos
#1 por kzandosuenos el 13/09/2012
hola tengo la siguente pregunta...

en esta pagina (que esta muy buena )
http://www.pyramindonline.com/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=258&Itemid=2

esta este musico puede controlar varios parametros con un solo fader.es decir si tiene 2 pistas y en una tiene un reverb y en la otra un auto filter puede controloar estos 2 efectos idependientemente con un solo fader, la pregunta es omo se puede realizar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 13/09/2012
si están en pistas diferenes, basta con mapearlo al mismo fader.... si está en la misma, puedes primero mapearlo todo en el macro de un rack y luego mapear un control a ese macro....

de todos modos, te lo digo sin ver el video por que no me voy a registrar para poder verlo...
Subir
kzandosuenos
#3 por kzandosuenos el 13/09/2012
si estan en pistas diferentes con un fader al activar el fader se activan ambos efectos. la pregunta es como se puede hacer para controlar independientemente cada parametro asignado a ese fader ? igual y vale la pena pegarle una miradita a los videos que estan muy buenos
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 13/09/2012
entonces necesitas un botón..... por que solo con un fader es imposible controlarlos de forma independiente....
pero con un botón podrías.... solo tienes que saber mapear.... el botón al on off mapeado de modo inverso en uno de los dispositivos y listo....
Subir
kzandosuenos
#5 por kzandosuenos el 13/09/2012
advsrs muchas gracias por tu respuesta claro tengo botones y varios faders, me podrias mas detallado de que forma deberia realizar el mapeo por favor ? te lo agradesco nuevamente
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 14/09/2012
supón que tienes en un par de canales un autofilter...
mapea el on off del dispositivo a un botón (el mismo para ambos) y cambia sus valores en uno de los dos en el panel del mapeo, asi cuando pulses el botón, uno se enciende y el otro se apaga.... y al volver a pulsar, al contrario, el encendido se apaga y el apagado se enciende.... y luego, mapeas un fader o rotatorio a la frecuencia del filtro....

es un poco cacao... pero haciendolo bien y usando macros y tal es como mejor aprovechas los mapeos...

yo por ejemplo en mi xone 4d tengo un rack en cada canal con tres efectos que controlo con un fader, pero solo activo el que quiero... y puedo hacer combos.... todo controlado con tres botones y un fader por canal....


saludos
Subir
kzandosuenos
#7 por kzandosuenos el 14/09/2012
bueno gracias por la solucion ya lo intente y el unico problema es que de igual forma se mueven los parametros de afecto apagado pero me imagino que tendre que cambiar los valores y podre solucionarlo
gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo