Control remoto logic ipad

clavinord
#1 por clavinord el 23/11/2017
Hola, el control remoto de Logic X para ipad se puede conectar por usb en vez de por wifi?. si es así.. con un lighting o con la de 30 pin?

es que por wifi hay veces que con el ipad 2 se queda colgado... no refresca.. y pierde conexión. Además me gustaría que fuera cargando del puerto del ordenador. mientras está funcionando. ahora mismo está conectado al cargador pero sigue consumiendo muchisimo. (consume más de lo que está cargando)

un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alberpocho
#2 por alberpocho el 24/11/2017
Hazlo por Bluetooth
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 26/11/2017
Con el iPad 2 (el antiguo) y un Macpro de 2010 se puede por bluetooth?
Subir
alberpocho
#4 por alberpocho el 07/01/2018
Perdona por contestar tan tarde, no sé si seguirás con el mismo problema. Yo tengo dos iPad Air y un MacPro 2010 y no tengo problemas...El iPad 2 creo que tenía Bluetooth 2.1, no sé si ese será el problema
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 08/01/2018
#4 hola alberpocho... le voy a conectar un ipad air.. entonces que tengo que hacer desconectar wifi y usar bluetooth?... lo cogerá asi?...

cada vez que encienda el mac pro 2010 (que tambien tengo)... tengo que enlazar el ipad o se conecta solo como hace el trackpad y el teclado?

un abrazo y gracias
Subir
alberpocho
#6 por alberpocho el 12/01/2018
Lo siento, estaba confundido, lo he intentado ahora y no es posible, además lo indica en las instrucciones . Tienes que conectar por WIFi o por cable lighting, por bluetooth no es posible en ningún modelo (comprobado).

saludos
Subir
clavinord
#7 por clavinord el 12/01/2018
y por lighting direcatmente se conecta aunque no haya wifi?
Subir
alberpocho
#8 por alberpocho el 12/01/2018
Yo no lo he probado, pero según parece sí:

https://support.apple.com/es-es/HT207593
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo