Control remoto plugins

MiloSanchez
#1 por MiloSanchez el 06/01/2021
Muy buenas.
Mi duda es la siguiente.
Trabajo con cubase 10 elements, y me he hecho con un control faderport v2.
Mi duda, es posible controlar los parametros de algunos plugins desde mi faderport y si es asi, alguna ayuda?.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 06/01/2021
MiloSanchez escribió:

La aptitud de un buen musico es siempre dejarlo.
se puede controlar cualquier plugin con cualquierc ontrolador midi , en las opciones de estudio , controladores midi , control generico y mapeas a mano lo que tengas insertado en el canal , guardas la configuracion (que a veces se pierden) y cada vez que insertes ese plug en ese inserto estaran asignados los controles. No se si es compatible con MCU de forma simultanea, yo lo tengo por separado en varios aparatos
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 06/01/2021
Hola! Pues creo que no..aunque hai una manera pero o usas una cosa o usas otra..se haria con un controlador genérico. Yo por ejemplo tengo un Frontier Alphatrack que si permite nativamente controlar los plugins Y uso algunas funciones para ciertas acciones,por ejemplo el boton Shift para hacer bypas de todas las inserciones del canal seleccionado..
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 06/01/2021
#2 estabas en ni cabeza o que!?? Jajaja ffeliz año Master!!
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 06/01/2021
#4 :desdentado:

Pues eso. Se ha oído algún campanazo de que igual sacan una bcr2000 MK2 , yo tengo una de las primeras comprada por 4 duros , es de lo mejor para estas cosafpor la cantidad de potes que tiene y por permir muchas páginas , puedes mapear muchas cosas

Por añadir algo más , que total ya me he marcado el offtipc , en cubase algo que lo petaba era lo de AI KNob que por lo visto controlaba cualquier parámetro marcado con el ratón , ahora creo que ya sólo está en la c121 que es cara y esta vetusta como para comprarse una
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 06/01/2021
#4 feliz año pablin :campeon:
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 06/01/2021
#5 totalmente de acuerdo!! algún día renovaré mis viejas BCF y ya que estamos, pues la nueva si viene al caso!
Subir
MiloSanchez
#8 por MiloSanchez el 07/01/2021
Pues vaya jodienda, de todas formas millón de gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo