Control total en VST Propiedades/Seguridad

wizo
#1 por wizo el 03/08/2014
Me he bajado el plug-in Stretcha con el cual venía este documento de texto:

Vista and Windows 7 / 8 users:

By default Windows 7 / 8 and Vista do not allow saving data to your VST Plugins
folder in the program directory. This prevents SynthEdit VSTs from extracting embedded SEMs to disk
(You will get error messages when starting the host / the plugin).


You can fix this by changing the folder's Permissions:

- Use Windows Explorer to browse to your VST Plugins folder.
- Right-click the folder - 'Properties'
- Choose 'Security' tab.
- Click 'EDIT' (You may need to click a UAC prompt).
- Select username "Users".
- Tick options Allow 'Write' and 'Modify'.
- To finish Select 'OK' to close the two dialog boxes

Yo como un tonto le he hecho caso (la única vez a este tipo de mensajes) y ahora no tengo acceso a la carpeta VST, además de que en FL Studio me han desaparecido la mitad de los VSTs. He probado muchas cosas y nada. ¿Alguien me ayuda?.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 03/08/2014
Buenas. Revisa las opciones y permisos que has modificado en esa carpeta para ver si has desmarcado por error alguna opción.

Asegúrate de que están activados los permisos "Read" y "Execute" o como se llamen (ahora mismo no tengo un ord. con Windows para comprobarlo) para que FL Studio pueda ver y cargar los plugins.

Más información aquí: http://technet.microsoft.com/en-us/library/bb727008.aspx
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 03/08/2014
Algo habrás hecho mal, porque no hay motivo para que te hayan desaparecido los VST de golpe. ¿Has mirado en el Explorador de Windows si esos archivos están ahí? Veo que no puedes acceder a la carpeta VST, ¿pero tampoco desde el Explorador de Windows?

¿Tu cuenta es de administrador? ¿Es W7, 8, Vista? ¿x86, x64?
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 03/08/2014
No hagas caso al enlace de antes que es para una versión de Windows para servidores...
Este sí: http://support.microsoft.com/kb/983628/es

Sorry
Subir
wizo
#5 por wizo el 05/08/2014
#3 #4 Gracias por contestar.

tricky2k escribió:
¿Has mirado en el Explorador de Windows si esos archivos están ahí?
He buscado MDA Piano (uno de los plugins desaparecidos) en Archivos de Programa y nada, me da dos archivos dat, pero no dll.

Uso Windows 8.1 x64 y soy administrador. He seguido todos los pasos del link de avallesp y cuando por fin le doy a "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" me dice:

"No tiene permiso para leer el contenido del directorio C:\Program Files
(x86)\Image-Line\FL Studio 10\Plugins. ¿Desea reemplazar los
permisos del directorio que le otorgan el control total?

Le doy a sí.

"Error al aplicar la información de seguridad a: C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 10\Plugins

Error al enumerar objetos en el contenedor. Se ha denegado el acceso. No se puede establecer un nuevo propietario en VST.

Acceso denegado.

Perdonad por poneros todos los textos pero mejor que sobre ya que yo no tengo la más absoluta idea de informática.

Espero que podáis ayudarme. Gracias de nuevo.
Subir
wizo
#6 por wizo el 06/08/2014
¿Hola?
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 06/08/2014
Hola

A ver. De entrada, si algo va bien no lo toques. Tendrías que haber intentado usar Stretcha sin tocar nada antes y, si no hubiera funcionado, entonces probar. Pero eso ya poco soluciona. Lo de tocar permisos, a menos que tengas muy claro lo que estás haciendo, es peligroso. Si eres administrador no deberías tener que tocar ninguno, porque se supone que ya los tienes.

Pero bueno, a la solución. Primero, intentar restaurar el sistema a una fecha anterior al desaguisado (por estas cositas es importante no desactivar la restauración, hamijos). Si no funcionara, aunque debería, abre el explorador de archivos y, sin llegar a abrir la carpeta de Vstplugins, pica encima con botón derecho y entra en Propiedades, Seguridad, Editar, quita las marcas en Modificar y Escritura y mira que no haya nada en Denegar, comprueba que Administradores tiene todo marcado en Permitir excepto Permisos Especiales, igual que System, y ue Creator Owner solo tiene marcado Permisos Especiales. Acepta, cierra e incluso reinicia y a ver qué pasa.
Subir
wizo
#8 por wizo el 06/08/2014
#7 Eso mismo hice, primero probé, y luego ya seguí las instrucciones a la desesperada. Pero que vamos, no me volverá a pasar...

A ver, estoy empezando con la restauración y me dice lo siguiente: "Aplicaciones que necesitas instalar. Necesitarás los discos o archivos para reinstalar estas aplicaciones después de actualizar tu PC:

Y debajo viene una lista enorme de programas como izotope, adobe audition, photoshop, microsoft etc...

Eso quiere decir que debo guardar todos estos archivos en un disco externo para luego reinstalarlo, ¿no?.
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 06/08/2014
¿De qué fecha es el archivo de restauración? Porque me da que, o es muy antiguo, o acabas de instalar todo hace poco.

Eso quiere decir que, probablemente, una vez hecha la restauración tengas que volver a instalar esos programas. O sea, guarda todos los archivos de configuración que puedas antes de restaurar. A lo mejor no pasa nada, pero mejor guardarlos.
Subir
wizo
#10 por wizo el 06/08/2014
#9 El archivo de restauración ni idea ¿donde lo miro?. El PC en si lo compré a mediados de marzo.

Ok los guardo, restauro el PC y te cuento como ha salido.

Gracias por la ayuda!
Subir
tricky2k
#11 por tricky2k el 06/08/2014
Panel de Control/Sistema/Configuración Avanzada/Protección del Sistema/Restaurar Sistema. Ahí te sale una lista con los puntos de restauración existentes y las fechas de cuando se crearon. Escoge el de justo antes de la cagada con el sistema de archivos.
Subir
wizo
#12 por wizo el 06/08/2014
#11 Muchísimas gracias tricky2k, todo solucionado, no era necesaria la copia en el disco externo pero la guardaré de todas formas por si acaso.

Gracias again!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo