Controlador asio y latencia

Nipse
#1 por Nipse el 17/02/2008
Bueno hola este es mi 1 post y queria preguntaros un problema que tengo, cuando le doi a dispositivos/configuracion de dispositivos en VST audio system en el controlador asio me sale Asio directx full duplex driver y la otra opcion que es m-audio audiophile (ya que mi tarjeta es la fast track pro) pero no me deja cambiarla me sale el mensaje the asio driver m audio audiophile could not be initializad y no se como resolverlo, me podeis ayudar?? deberia dejar la opcion de Asio directx full duplex driver, otro asunto es la latencia,en input me sale 325.079 y en output me sale 111.429 es normal??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 17/02/2008
la latencia me parece mucha. Yo unos Asio "normalillos" y una targeta interna de audio estan en unos 20/30 ms. Asegurate de que tienes los drivers Asio de tu tarjeta bien instalados. Si te siguen fallando bajate los ASIO4all a ver como te van.
Saludos!!!!
Subir
quebone
#3 por quebone el 17/02/2008
Intenta acceder a la tarjeta des del programa que se te instaló junto con los drivers, más que nada para saber si el programa lo tiene sólo Cubase o son todas las aplicaciones.
Subir
Nipse
#4 por Nipse el 18/02/2008
Gracias por las respuesta probare lo que me recomendais y os cuento

PD: por cierto zos3r yo tambien soy de almeria de un pueblo, he pasado por tu espacio por curiosidad y me ha sorprendido mucho y muy gratamente tu musica (yo escucho de todo,desde rock a musica celta, aunque lo que mas es hiphop)
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 18/02/2008
:D, muchas gracias por pasarter, me alegra que te guste. Vamos probando otros estilos para ir aprendiendo mas que nada....ya subire algo mas cañero . Perdon por el oftopic
Saludos paisano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo