Que controlador comprarme?

anthonyjohnson
#1 por anthonyjohnson el 25/04/2013
Hola qué tal? sé tocar el teclado, pero me quiero comprar un midi; he visto que estos no están mal;
-Roland A-800 pro
-Novation impulse 61
- Arturia key laboratory 61 ( un poco más caro)

me podeis aconsejar? ventajas? inconvenienteS? los habeis probado? sería usarlo con el ableton para grupo d pop-rock psicodélico! muchas graciaaaaaaaaaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anthonyjohnson
#2 por anthonyjohnson el 25/04/2013
si sabeis de algun otro teclado midi de ese estilo q me recomendais, esty abierto a posibilidades! GRACIAS
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 25/04/2013
Hola!

Podrías contarnos un poco más de que es lo que te interesa hacer? Estilo musical, etc. Yo tengo el impulse 61 y me funciona excelente!

Saludos!
Subir
anthonyjohnson
#4 por anthonyjohnson el 25/04/2013
pues sacar el máximo rendimiento para directo, usar intrumentos virtuales, faders, lanzar sonidos con los pads! de todo un poocoo! la música que hago es pop rock psicodélico metiendole algo d electrónica suave, no sé si me explico. Gracias
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 25/04/2013
yo te recomiendo el m audio oxygen 88, échale un vistazo y si cumple con lo que necesitas.. pruèbalo en una tienda


http://www.m-audio.com/products/en_us/Oxygen88.html
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 25/04/2013
Arturia va a sacar nuevas versiones de sus controladores.
Subir
anthonyjohnson
#7 por anthonyjohnson el 26/04/2013
el m-audio oxygen 88, vale 400 e no? se me va un poco de presupuesto y no tiene pads? o me recomendais q los pads me los compre aparte y ya? nadie ha usado el roland? las teclas seran mejor que el novation no? donde puedo ver las nuevas versiones de los controladores arturia?muchas gracias :)
Subir
rod_zero
anthonyjohnson
#9 por anthonyjohnson el 28/04/2013
sabeis si el nuevo de arturia de 61 teclas está a la venta yaaa? alguna tienda en madrid donde puede probarloooo? o alguien q lo haya usado? aunq sea la versión antigua y me pueda aconsejar? GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo