Controlador DJ para Traktor ¿cual?

  • 1
fade-x
#1 por fade-x el 07/09/2010
Buenas a todos!
Pues ando buscando un controlador para Traktor. Me imagino que muchos me recomendaréis el Kontrol X1, no me disgusta pero ando buscando algo con Jog, para cuadrar al estilo CDJ. Por el momento había tanteado el iDj de Icon pero hasta mediados de Octubre no llega a las tiendas (confirmado esta mañana por Sonomarket), aunque me atrae muchísimo también el Kontrol One de DjTech y el Contour de Reloop. Básicamente lo que necesito es que tenga Jog, fader de pitch, botones y encoders y me gustaría que el presupuesto no exceda los 200€. No se si alguno los habréis probado o conocéis otros que encajen en lo que busco.
Muchas gracias por anticipado y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 07/09/2010
No lo has metido, y puede que te interese. Xone 1d--->219€
Subir
Nogasi
#3 por Nogasi el 07/09/2010
https:/www.hispasonic.com/noticias/nuev ... 2000-15164
Antes que un reloop o un djtech (ojo que no digo que sean malos) este denon tiene mejor pinta, acaba de salir por lo que no hay mucha información, mira por youtube.
Un saludo
Subir
Nogasi
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/09/2010
djnogasi escribió:


Pero hacen falta dos no? :|
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 07/09/2010
El Xone tiene muy buena pinta pero no se si con el Traktor le sacaría todo el rendimiento, el controlador va a estar enfocado a manejar los Decks C y D, ya que A y B los manejo con Timecode y los controles de la Ecler NUO4. Ese Denon me gusta bastante también, pero no tenía ni idea de que ya estuviera en el mercado, la verdad es que el concepto me agrada y la forma de los controles es exactamente lo que estoy buscando, pero lo veo muy similar al Kontrol One y hay algo de pasta de diferencia, no se si merece la pena la diferencia.
Se que el Kontrol One y el Denon lo tienen, pero me interesa tambien que tenga algun boton para cambiar de deck.

Un saludo y gracias por las respuestas!!!!
Subir
_Torres_
#7 por _Torres_ el 07/09/2010
fade-x escribió:

Se que el Kontrol One y el Denon lo tienen, pero me interesa tambien que tenga algun boton para cambiar de deck.

El Xone 1D lo puedes mapear a tu gusto.
PD: Personalmente me gusta mas el Denon :D
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 07/09/2010
El Xone me gusta bastante y estoy seguro de que es un maquinon, lo unico que me tira para atras es que creo que me van a sobrar controles y el precio...
Alguien ha probado el Kontrol One? de momento este y el Denon son los que mas me gustan, aunque no se si esperar a Octubre a ver si llega el iDj http://www.icon-global.com/ShowPro.aspx?ID=98
Subir
OFT
#9 por OFT el 07/09/2010
hola fade x, hechale un vistazo a esto.......

http://www.madridhifi.com/producto/herc ... el-mix-mp3

solo es controlador midi, no lleva audio integrado, por el precio que tiene esta muy bien.

aqui tienes un video donde se ve algo....

http://www.youtube.com/watch?v=ZKbwnFmsybs

saludos.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 07/09/2010
Buenas Javi!!
la hercules no esta mal, tampoco me disgusta pero no es exactamente lo que busco, prefiero algo un poco mas pequeño aunque solo maneje un deck en tiempo real. La verdad es que no me acabo de decidir, el Reloop me encanta pero no acabo de decidirme, el Denon y el Kontrol One parece muy robustos e interesantes
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 08/09/2010
Buenas!
sigo a vueltas con los controladores, analizandolo más a fondo el Kontrol One de momento lo descarto casi por completo, no acabo de ver un mapeo tan intuitivo para Traktor como lo veo en el Denon y el Reloop. Estos dos tienen un precio muy similar, y en cuanto a controles mas o menos son similares, la única diferencia es que el Denon lleva un fader de pitch y el Reloop no y el tamaño, mucho mas contenido en el Denon. ¿Que os parece?
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 09/09/2010
Alguna idea mas??
Subir
OFT
#13 por OFT el 10/09/2010
hola antonio, yo de todos los que se han hablado aqui, me tiraba por los denon, lo veo muy adecuando para traktor por los controles que lleva, fx, cues, loops,...me gusta.
Subir
OXx_
#14 por OXx_ el 01/11/2010
el denon se ve muy bien... en djmania lo tienen a 199 euros y si que lleva un boton para cambiar del deck A al B. puedes verlo en youtube, incluso cambia toda la iluminacion del aparato para que sepas en que deck estas.
eso si... tienes que tener aparte una mesa de mezclas y creo que los otros ya llevaban algun fader.
Subir
felipe932
#15 por felipe932 el 01/11/2010
Tambien esta el EKS OTUS pero es considerablemente más caro que el denon..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo