Controlador DJ para Traktor ¿cual?

  • 2
peterperrysdj
#16 por peterperrysdj el 01/11/2010
Yo empecé con una BCD2000, pasé a una BCD3000 y contentísimo hasta que te das cuenta que quieres más. Con la BCD3000 iras sobrado y tienes mapeados para todos los gustos. Yo hice uno incluso con vúmetro en los LEDS centrales.
salU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 01/11/2010
al final me decidí hace tiempo, me pille un Numark Total Control y no está mal, pero no acabo de hacerme al tacto que tiene y creo que lo acabaré vendiendo para pillar una pareja de Denon
Subir
OXx_
#18 por OXx_ el 01/11/2010
fade-x escribió:
al final me decidí hace tiempo, me pille un Numark Total Control y no está mal, pero no acabo de hacerme al tacto que tiene y creo que lo acabaré vendiendo para pillar una pareja de Denon

insisto... con un solo denon se pueden controlar los 2 decks.
Subir
sesentaynueve
#19 por sesentaynueve el 01/11/2010
Te has planteado la posibilidad de pillar un stanton DaScratch SCS.3d? Con uno solo puedes manejar dos pistas en traktor sin problemas. Es pequeño y funciona a las mil maravillas. Al principio puede echarte para atras el rollo de que sea tactil pero si lo pruebas veras como es una pasada. Yo tengo dos y estoy muy contento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 02/11/2010
OXx_ escribió:
fade-x escribió:
al final me decidí hace tiempo, me pille un Numark Total Control y no está mal, pero no acabo de hacerme al tacto que tiene y creo que lo acabaré vendiendo para pillar una pareja de Denon

insisto... con un solo denon se pueden controlar los 2 decks.


Lo sé, lo sé, pero en mi set habitual suelo mezclar a tres platos y aparte al menos para los Decks A y B necesito controles independientes. El Denon efectivamente controla dos decks pero no simúltaneos...
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 02/11/2010
fade-x escribió:

Alguien ha probado el Kontrol One?

Si , es malo con ganas . Olvídate de precisión y la calidad de los botones deja mucho que desear .
Subir
Itsmylife
#22 por Itsmylife el 02/11/2010
echale un vistazillo a la Numark Mixtrack, que lleva lo que buscas y unos jog's bastante grandes, ademas creo que cuesta 150€
http://www.djmania.es/tienda/numark-mix ... 10316.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo