Cuando hago fiestas con mis amigos, en algunos locales, cuando me grabo Cds de música, etc... suelo pinchar algunas canciones. Normalmente utilizo Virtual Dj o Tracktor. El caso es que cuando hago cosas "in live" el uso de ratón se me hace un poco tedioso. He estado investigando y he encontrado los controladores de Hércules. Tienen diferentes modelos según las necesidades de cada uno.
He visto el Hercules DJ Console MK2 y el Hercules DJ Control MP3 y no tienen mala pinta (os recuerdo que es para ir trasteando, ya habrá tiempo de pillar más equipo). También le he echado un ojo a los BEHRINGER BCD 2000 y BEHRINGER BCD 2000. Por precios:
Hercules DJ Control MP3* 77€
Hercules DJ Console MK2 170€
BEHRINGER BCD 2000 179€
BEHRINGER BCD 2000 219€
NUMARK TOTAL CONTROL* 180€
*estos necesitan una tarjeta de sonido adicional para hacer preescucha.
¿Cuál me recomendáis? como ya os he dicho ésto es sólo para hacer cosillas amateur (hasta ahora las he heacho con ratón, así que cualquier cosa será mejor).
Si alguien tiene algo que comentar estaré encantado de escucharle.
He visto el Hercules DJ Console MK2 y el Hercules DJ Control MP3 y no tienen mala pinta (os recuerdo que es para ir trasteando, ya habrá tiempo de pillar más equipo). También le he echado un ojo a los BEHRINGER BCD 2000 y BEHRINGER BCD 2000. Por precios:
Hercules DJ Control MP3* 77€
Hercules DJ Console MK2 170€
BEHRINGER BCD 2000 179€
BEHRINGER BCD 2000 219€
NUMARK TOTAL CONTROL* 180€
*estos necesitan una tarjeta de sonido adicional para hacer preescucha.
¿Cuál me recomendáis? como ya os he dicho ésto es sólo para hacer cosillas amateur (hasta ahora las he heacho con ratón, así que cualquier cosa será mejor).
Si alguien tiene algo que comentar estaré encantado de escucharle.