Controlador hades vmc207 con logic express

flowfx
#1 por flowfx el 18/10/2007
HOLA
Alguien sabe como hacer que Logic reconozca alguna superficie de control que no esté en la lista del programa?
Por ejemplo el HADES vmc207?

De momento logic me lo reconoce a nivel de que solo me funcionan los faders, pero todos mueven el vol de la pista seleccionada.

Si alguien sabe algo de como configurar esto....

UN SALUDO
Subir
flowfx
#2 por flowfx el 20/10/2007
No hay nadie que pueda ayudarme en este asunto?

Alguien que aunq no tnga esta configuracion pueda ayudarme a configurar esta controladora......

Gracias de todos modos.
Subir
acaf0000
#3 por acaf0000 el 21/10/2007
Pues lamentablemente yo te puedo ayudar, y digo lamentablemente porque tuve una, y la vendí. Te comento. Despues de semanas instalando plantillas y cosas que se podian bajar de la pagina de hades y no conseguia mas de lo que tu, bueno, ademas de controlar solo un (puto) fader, tambien puedes controlar la barra de transporte si vas programando boton a boton, eso si lo hacia bien. Pero lo de todos los faders al mismo tiempo... ni de coña. Entonces llame a los de hades y uno de los tecnicos que participo en el desarrollo, me dijo que no habia manera de hacerla funcionar porque los de Logic (lease apple) no pasaban la información necesaria para crear la plantilla, que todos los fabricantes de secuenciadores se la habian enviado, pero los de Logic de ninguna manera y que por hai habia una plantilla hecha por un usuario que 'parecia' que iba bien.... y que estaba en los foros, que ellos no me la podian proporcionar porque no la habian hecho ellos... :evil: , asi que mal por apple por no pasar esa informacion ( me parece sospechoso que el frontier tampoco vaya con Logic) pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo peor los de Hades que decian en su publicidad que funcionaba con logic y ya inadmisible y rematadamente mal, impresentable , casi denunciable los de una 'prestigiosa' revista de produccion musical (no dire el nombre, solo que empieza por future y termina por music) que en un articulo de varias paginas dedicadas a analizar el producto decian (concretamente) que iba bien con Logic...., asi que lo siento flowx, por cierto, yo lo probe con Logic 5.3 y Logic 7 express
Subir
flowfx
#4 por flowfx el 23/10/2007
Muchas gracias acaf0000, la verdad esque el trasto este me lo ha vendido un amigo que queria deshacerse de el, lo mejor es el precio........50 e.....Por ese precio me la quedo aunque no funcione...jeje.

Si que m pareció ver una plantiya que habia desarrollado un usuario,en el foro de hades-music. Me la bajaré a ver que tal.

Por cierto, el progamar boton a boton es un coññaaaaaaaaazo

Pero bueno, muxas gracias de todos modos tio.
Subir
acaf0000
#5 por acaf0000 el 03/11/2007
joder, por 50 leuros esta de puta madre, aunque solo sea para manejar la barra de transporte y adornar en el estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo